DENBORA

Foros sobre fotografia.
Fecha actual Lun Jun 16, 2025 10:35 pm

Todos los horarios son UTC

Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: 24h Le Mans
NotaPublicado: Lun Jul 06, 2015 10:06 pm 
:-)

El 27-28 de junio estuve en Le Mans participando en sus 24horas (en patines). Formato similar al de los coches: 24 horas sin parar de rodar, dándose relevos entre los corredores de un mismo equipo. Hice muy pocas fotos porque aunque parezca mentira apenas tuve tiempo. Éramos pocos en el equipo (5 al inicio y 3 al final porque tuvimos 2 bajas), y cada minuto que pasaba con la cámara era un minuto que dejaba de descansar. Y lo peor es que al amanecer, que es cuando quería aprovechar para sacar fotos, estuvimos sólo 2 patinadores, así que me fue imposible. Por eso elegí el recuerdo a fotos más impresionantes, y preferí centrar las pocas fotos que hice en mis compañeros. Pero para hacerse una idea del evento creo que es suficiente:

Imagen

Imagen

Imagen

Menos mal que había tiendas de material allí mismo, alguno parecía que se comía las ruedas:

Imagen

Imagen

Algunos son auténticos profesionales (varios campeones del mundo, equipos con fisios particulares...):

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Asunto: Re: 24h Le Mans
NotaPublicado: Jue Jul 09, 2015 6:34 pm 
Master_of_the_universe
Master_of_the_universe

Yo tengo un problema... que veo las fotos en el movil y luego cuando llego a casa no me acuerdo de comentarlas... :? :x

Decirte que me pareció super- curiosa ésta aficion que tienes :D

y.... la foto del cojo con el patín es.... brutal!!! :ok:

¿has cortado la cara intencionadamente??? o la hiciste asi?? de cuello para abajo???

Asunto: Re: 24h Le Mans
NotaPublicado: Jue Jul 09, 2015 8:07 pm 

sonia escribió:
Decirte que me pareció super- curiosa ésta aficion que tienes :D

y.... la foto del cojo con el patín es.... brutal!!! :ok:

¿has cortado la cara intencionadamente??? o la hiciste asi?? de cuello para abajo???

El patinaje...¿súper curioso? No llega a ser una afición, de hecho llevaba años sin patinar hasta hace unos meses, pero las competiciones en equipo y de cierta duración sí que me gustan. Si además es en un lugar tan emblemático pues más aún.

La foto esta tomada así, le corté la cabeza intencionadamente para dar más fuerza aún al único patín. Quedó muy centrado, pero no quise cortar al del fondo y tienes el tiempo que tienes para hacer la foto.

Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC