StBo escribió:
Javi que tal se montan los triggers con estos grips?
Genial, porque al poner el disparador trigger en el hot shoe del flash, no tiene que soportar ninguna tensión ni sujetar nada, sólo se sujeta.
StBo escribió:
Hay que darle la vuelta al flash o entran en posicion normal?
Dos cuestiones… como tienen el alojamiento de bayoneta para montar modificadores de tipo Bowens, se supone que le metes el flash orientando el frésnel hacia la parte en la que está la bayoneta. La otra cuestión que se me ocurre es si boca arriba o boca abajo… pues como quieras. Si lo pones, digamos normal, es decir, que plegado el hot shoe del flash queda hacia abajo, queda como se ve en la foto de arriba. Si lo pones que quede al revés, pues quedará con el hot shoe hacia arriba… y claro, así, como mucho, el cuerpo del flash se quedaría horizontal, permitiendo que por debajo pasase la varilla del paraguas si se lo pones sin que pegue con ella… que es lo que yo hice.
StBo escribió:
Los puedes utilizar como rotula normal?
¿Te refieres a esto?

StBo escribió:
Y por ultimo se puede ajustar la posicion del paraguas para evitar hotspots?
Por supuesto… pasas la varilla lo que necesites y tiene su tornillito para apretarlo, así decides que el paraguas plata concentre o disperse la luz.
Foto de Jabier Diego. Estábamos probando, el flash de mi mano izquierda no disparó.