DENBORA

Foros sobre fotografia.
Fecha actual Sab Jun 21, 2025 4:47 pm

Todos los horarios son UTC

Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Miradas
NotaPublicado: Dom Mar 26, 2006 12:43 pm 
:-)

Después de no sé cuanto cuelgo una foto aquí. Es una minisesión en casa de un amigo Caborian que se ha comprado hace poco un par de flashes y estuvimos probando. La verdad es que mola lo del estudio en casa. Me acuerdo de la sesión en Cruces. Ayssss. :lol:

Adrián-Hugo / Hugo-Cámara / Juanchy-Cámara... Un trío de miradas, un tanto peculiar.

A Adrián le gustan los perros, pero si son pequeños y se mueven mucho, como Hugo, digamos que prefiere verlos de lejos y mejor que estén sentados.
A Hugo le gusta jugar, le gustan los niños y, por lo que se ve, también le gusta posar.
A Juanchy, bueno, a Juanchy no voy a decir lo que le gusta (el lo sabe mejor que nadie) pero también le gustó posar.
En esta ocasión, Adrián prefirió no quitar ojo a Hugo "por si acaso".

Un sencillo virado (o un virado simplón, como queráis) para ellos tres, los tres modelos y, de paso, para quienes lo veáis.
Por supuesto, se admiten todas las críticas que queráis.

Imagen

Asunto:
NotaPublicado: Dom Mar 26, 2006 4:20 pm 

Me gusta la composición y la expresión de los tres. El perro tiene mucho detalle.

Una cosita: encima de las cabezas, especialmente la del chaval (bueno el más joven de los dos :lol: ), creía que tenía polvo el monitor (más de lo que ya normalmente tiene) pero no, se mueve con la foto :wink: .

Saludos

Asunto:
NotaPublicado: Dom Mar 26, 2006 9:19 pm 

Me gusta la foto.

Por decir algo, los veo un poco apretujados y tiene razón Koldo, se ven manchitas blanca encima de la cabeza de Adrián.

a destacar la nitidez que tiene toda la foto.

josunereoyo.com

"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)

Asunto:
NotaPublicado: Dom Mar 26, 2006 10:04 pm 

Bueno, por partes.

Las cositas esas que hay encima de las cabezas son ni más ni menos que la trama de la tela del fondo. No es exactamente negra, negra, o al menos no es un negro opaco. Más bien, todo lo contrario, es una tela con "huequitos".

En cuanto a la disposición, la verdad es que fue la primera foto que hice para probar la luz. No estaban tan colocados como parece y, además, Adrián, estaba demasiado tenso mirando al perro como para que hiciera caso. Así que el "niño grande" se aproximó a él, quedando el espacio un poco descompensado.

No obstante, creo que el juego de miradas (diagonal) y especialmente Adrián-Hugo (perro) compensa un poco el exceso de espacio que hay sobre el perro.

Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC