Hola gelan,
me parece que el que se contradice eres tú y si no, mira tu post:
gelan escribió:
pues la cuenta es facil, si tengo 75 respuesta y abriria unos 9 post con foto, el resto son comentarios
de todas forma no pense que pasasen lista ni que fuese necesario , habra gente que esta mas inclinado a subir foto y otros mas a comentarla y nunca subirlas, como en todos los foros y eso no se suele echar en cara a nadie
Si mi vista no me falla, y te cito en el anterior post que pusiste:
gelan escribió:
¿hay algún motivo por el cual mis fotos dejaron de ser comentadas?
¿hice algo malo ?, es que si asi fue no me enteré
Entiendo que eres tú el que reclama comentarios.
gelan escribió:
de todas formas es raro que esa sin animo de crear polemica y lo pongas en abierto, bueno, parece que te contradices claramente, par no crear polemica estan los privados
pero bueno, de tu respuesta veo que debes de tener algun problema personal conmigo, no es una respuesta de abrir, sino de cerrar puertas
Problema personal contigo? Ninguno. No te conozco, salvo que creo que coincidimos en una KDD hace mucho tiempo
gelan escribió:
pues nada, que seas muy feliz
Pues si, es lo que intento cada día
gelan escribió:
PD: me gustan las personas que juzgan a los demas por su propias expreciencias personales y no por la de los demas , una pena.
no voy a contestar a este post, digase lo que se diga de mi o sobre mi o este tema,
un saludo
No juzgo a nadie simplemente te hice una pregunta, no entiendo por qué te has puesto tan nervioso