Aupa Asier, teniendo en cuenta las dificultades tecnicas de la primera, veo que has solucionado correctamente el problema, para mi gusto, le aplicaria un poquito de contraste y algo de negro, casi siempre aparece ruido en unos tonos negros mal revelados ( por lo menos en Durango y con Canon), sobre virados y eso no comento nada porque pienso que no es el caso.
En la segunda imagen, es evidente que las condiciones de luz favorecen la toma, veo una escala de grises mas que aceptable, aunque se puede mejorar (como todo en la vida

) dando un poco de blanco en los niveles y con un procesado selectivo (¿te has intentado currar una maqueta? ¿filtro rojo o naranja?).
La tercera la veo extraña, hoy he estado en Bilbo y he visto, al levantar la mañana y retirarse la nieblilla una luz rarita, ni sol, ni sombra, ni niebla, esta ultima parece que la has hecho en esas condiciones, creo que le veo algo de ruido, pero no estoy muy seguro, en cuanto al B/N lo veo bien, las altas luces tienen el suficiente detalle y las sombras en su sitio.
Lo que no me cuadra es el exif de la primera con respecto a las demas, pero ya sabes, la fotografia "e un mundo"
Saludossss.