kurtsik escribió:
Koldo, que esquema de luz usaste?
Con dos flashes y para empezar, muy convencional en todas menos el perfil de Amaia. Uno configurado con más potencia por la izquierda (de la foto o del fotógrafo) y un poco por encima de las cabezas y otro de relleno (con menos potencia) por la derecha y un poco más bajo. Las personas a 1,5 m del fondo y el fotero a otro metro y medio de las personas (el "estudio" no da para más). La de perfil tiene un flash de frente a Amaia y uno a mi derecha hacia el pelo. Tengo un tercer flash mierdoso no controlable que tengo que ver la forma de filtrar la luz para usarlo de snoot.
Alex Garai escribió:
Teniendo como tenemos un estudio ... (sí, ya sé que da pereza

)
Ya pero en un rato me he contruido el fondo con su bastidor, he desmontado media sala y he sacado unas cuantas fotos. ¡Ah! y con modelos incluidos... Además, para empezar, creo que es mejor con pocos elementos y poder ver cómo salen las cosas, porque creo que tenemos una tendencia general a hacer la cojofoto de entrada cuando usamos técnicas nuevas. Y, claro, no sale.
Arrecife escribió:
Una duda que me surge es si el fondo, es la lona negra que habia (TELA) o las cartulinas desplegables?,
Ya te has dado cuenta de que no es el estudio ¿no?

.
Josune escribió:
Vaya, vaya... como le has sacado partido a la tela, al final negra...
Sí, negra, aunque entré a la tienda diciendo que no sabía qué me iba a llevar... De todas maneras, el fondo está muy retocado porque salen arrugas y sombras para dar y tomar. Por otros 36 euros y unos eurillos para el bastidor me monto en un pispas otro fondo blanco, ya veré.
Eskerrik asko,