Pues nada antes de ir a Egipto tuve mis primeras dos pequeñas satisfacciones.
Gracias a estas pequeñas compensaciones, mi ilusión por la fotografia cada dia crece mas y mas, espero en un par de años poder empezar a presumir de mis fotos, ya que aun me considero novato e ignorante en miles de conceptos y tecnicas.
Queria dar gracias a todos los integrantes de la asociación por las oportaciones en el foro y la ayuda prestada tanto con sus conocimientos como en su forma de ser.
Sin darme cuenta me he dado cuenta que sois unos autenticos profesores para mi y que vale mas cinco minutos a vuestro lado que mil de lectura.
GRACIAS.
Mi primera satisfacción fue el mercado medieval de Balmaseda: me apunte casi de rebote y porque me convencieron, asi que tras conocer el fallo del jurado y saber que LOGICAMENTE no habia ganado, una amiga mia de Balmaseda me mando un mensaje que vendria a ver la exposicion ya que habian expuesto 30 fotos y 3 eran mias:

La segunda satisfacción fue poder tener la oportunidad de sacar fotos a Soraya en Torrejon de Ardoz (Madrid) en su primer concierto de gira, hice las fotos correspondiente y se las mande, ahora segun entras a la web la foto principal es una de las mias y la que sale en la parte inferior derecha en el "FACEBOOK" tambien. Parece ser que le han gustado ya que el 23 de Agosto repetire experiencia en Torrelavega (Cantabria).
WEB:
www.soraya-arnelas.comFoto: