Je, Je, Alegría, alegría,
enzo escribió:
no estoy demasiado cerca de la niña, mirate los exif, estoy con el 24-70 a 70 mm, lo que ocurre es que no me esta mirando al objetivo, sino que mira a su madre que esta justo detrás mio
Me he descargado la foto pero no puedo ver los exif.... de todas formas un 70 me parece un poco justo para un plano tan corto, pero bueno, es algo subjetivo. De todas formas será lo que dices de que mira a la madre, pero bueno, no me gusta mucho como queda.
enzo escribió:
lo del canal rojo... es que me matas tio

no te das cuenta de que el resultado es buscado?
Tú si que me matas k...

primero me dices que no doy una y luego me dices que era el efecto buscado, osea que me das la razón en que le has metido caña al canal rojo. Que es lo que dije yo en un principio cuando comenté que tenía tufillo infrarrojo y tu me comentaste algo de un Sepia Antique. Yo sólo comentaba que ese efecto de piel blanca y ojos negros no me gustaba.
Bastaba con que dijeras que a tí sí y que era el efecto que estabas buscando ¡chapó! Pero no me líes con sepias cuando estaba claro lo que yo quería decir
enzo escribió:
La de las flores, te repito, NO tiene nada en la cara, el defecto de esa foto es la iluminación, que estaba preparada para otra toma diferente y le queda muy de lado y produce esas luces en la nariz y mejilla (mea culpa)

OK, Aclarado! Al tener la cara rellenita le viene mucho mejor una iluminación frontal que no deje sobras como en la foto en ByN.
Saludos .... y no te piques ....
Alex