DENBORA

Foros sobre fotografia.
Fecha actual Mié Jun 18, 2025 3:46 pm

Todos los horarios son UTC

Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Sab Ene 01, 2011 12:30 pm 
Señor promotor

Muy buenas a tod@s,

Aprovechando que tuve que llevar a mi ama ayer a Castro aproveche para darme una vueltita y scar unas fotos. Era algo que tenia pendiente con Castro hacia mucho tiempo.

LLegue a las 4:30 y habia una luz preciosa en un lado de la bahia asi que aproveche por ahi... enseguida se fue por altura del sol asi que rapidamente tuve que emigrar y buscarme la vida.

Bueno realmente lo que pasa es que como soy mal fotografo o tengo el gusto raro (como ya sabeis solo me gustan las fotos que sean HDRs, Byn, nocturas y atardeceres...) pues eso que soy fiel a mi mismo y aqui os dejo con 5 ejemplos de lo unico que se hacer. Las pongo en orden cronologico.

Imagen

Imagen

Imagen

NO me digais nada de la perspectiva de esta que el 17mm, no da para meter mas y poder corregir. :twisted:

Imagen

Esta realmente es una panoramica de 2 verticales por que tampoco me cabia en 1. Todo eran problemas. :roll: Estan solo unidas, para que procesar si Canon saca estas fotos directamente. :mrgreen:

Imagen

Disclaimer: Todo lo que diga en este foro es mi opinión personal y solo se me pueden pedir responsabilidades a mi, no a Denbora, ni a los moderadores.

NotaPublicado: Lun Ene 03, 2011 11:30 am 
:-)

Hola Iñigo,

voy a romper el hielo...

La primera, la marina, la veo muy azulada. Demasiado para mi gusto. Ese tono afecta al color de la piedra y en mi opinión, no queda bien.

La segunda la veo correcta.

La tercera y la cuarta, ya sé que has dicho que no te digamos nada, pero para mi gusto tienen demasiado distorsión (supongo que en la tercera has enderezado el faro ¿no?)

Y la ultima, me gusta el punto de vista que has elegido, (¿podías haber ido un poco más hacia la izquierda?) Lo único, es una pena las luces que tienes de frente que se cuelan por la izquierda.

Saludos,

NotaPublicado: Lun Ene 03, 2011 1:19 pm 
Señor promotor

sekre escribió:
Hola Iñigo,

voy a romper el hielo...

La primera, la marina, la veo muy azulada. Demasiado para mi gusto. Ese tono afecta al color de la piedra y en mi opinión, no queda bien.

La segunda la veo correcta.

La tercera y la cuarta, ya sé que has dicho que no te digamos nada, pero para mi gusto tienen demasiado distorsión (supongo que en la tercera has enderezado el faro ¿no?)

Y la ultima, me gusta el punto de vista que has elegido, (¿podías haber ido un poco más hacia la izquierda?) Lo único, es una pena las luces que tienes de frente que se cuelan por la izquierda.

Saludos,

Aupa Oskar,

1. Lo de azul es buscado para darle otro punto a una foto sosita.
3. Efectivamente en la tercera he corregido el faro. era la que menos distorsion tenia. Yo juraria que ademas de corregir la perspectiva vertical para el faro tambien corregi la del objetivo 17-40. Siempre uso el 17-40 intento componer para que luego tenga espacio para corregir perspectiva. No siempre se puede.
5. Cuguan sotz. Un tio de Castro me pregunta si no podia ir a la izda? Pues la respuesta es que no se puede y por eso como me gustaba la que habia hecho en vertical decidi hacer 2 y juntarlas. use el nuevo rellenar del CS5 pero no me ha hecho milagros y leugo he tenido que recortar mucho mas de lo que quisiera.

Lo de las luces en fotos tan nocturnas es super complicado... nunca se si clonar y quitarlas o dejarlas. Es complicado y creo que se notaria.

Muchas gracias por comentar mis fotos. Te lo agradezco mucho.

Disclaimer: Todo lo que diga en este foro es mi opinión personal y solo se me pueden pedir responsabilidades a mi, no a Denbora, ni a los moderadores.

NotaPublicado: Lun Ene 03, 2011 1:49 pm 

Aupa Iñigo,

otra cosilla que me acabo de dar cuenta...

en la primera, el horizonte parece como hundido por la parte central de la foto... (facilmente corregible desde ACR)

saludos,

pd. te decía lo de moverte hacia la izquierda para no pillar tanta piedra por la derecha, pero no estaba seguro si te podías mover más... la próxima vez que pasee por la zona, me fijaré, :D

Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC