DENBORA

Foros sobre fotografia.
Fecha actual Mié Jun 18, 2025 2:04 pm

Todos los horarios son UTC

Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
Autor Mensaje
 Asunto: El ocaso
NotaPublicado: Sab Sep 03, 2011 2:17 pm 
Gran maestro =8-)
Gran maestro =8-)

Respondiendo unas dudas a Jomo (no me parece acertado publicar este post en las votaciones, por eso lo he creado aqui), y un poco extensivo a todos para que veais como transcurre un ocaso (incluso para mi, ya que nunca me habia dado por mirar por tiempo como se ven diferentes momentos de la misma puesta).

Despues de estar malamente en el suelo 10 min. perdi parte de la luz que le correspondia a esa toma, aun asi, la que he puesto para este mes no es la mejor foto, si no la que a nivel personal me marcó.
Ademas esa foto esta incompleta ya que mi intencion era trabajar con flash en mano y rellenar un poco las sombras del suelo fundamentalmente, ya que tenia un color amarillo-verdoso que me interesaba destacar, y solo la luz que rebotada del castillo incidia en el primer plano (como se puede apreciar). Y menos aun me puse a repetirla, solo queria la foto sea como fuese.

Como referencia o muestra os van tambien dos tomas anteriores a la que he presentado al 12 meses, tomadas 10 y 20 minutos antes respectivamente (vease el nombre de la imagen).

Imagen

Imagen
Imagen

Gracias a ese percance no pude ver todo lo previsto, y supongo que volvere, cuando asi sea mi intencion es meterme dentro del agua aunq sea con botas de tacos o a cuatro patas.
No se cuantas torre embarcadero como esta habra, pero el la primera que veo (en santander hay una, si asi se le puede llamar) y me ha cautivado. Para el dia hace falta un filtro neutro de 8 o mas pasos para quitar a los turistas, el de 3 pasos no me valio de mucho.
Por cierto, la mejor para mi es la segunda, a la primera le faltan nubes y quizas todo muy bien iluminado pero no destaca nada.

Ya podeis perdonar la chapa que os estoy dando con tanto post.

Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 

Todos los horarios son UTC