Soy todo dudas y me interesa mucho vuestra opinión y razonamientos de cara a TENER EN CADA TEMA el mayor numero de puntos posible y hacer una buena media.
1. Caldereros
Esta no me convence por los niñ@s de los lados y por la amatxu de detrás. Por lo demás es una buena foto y hay unas sonrisas bonitas... quizas demasiado "posado" para ser bien valorada.

En esta el director del coro mira a camara y tiene un gesto muy chulo, pero quizas se pierde un poco entre los niños y sobre todo entre los espestadores de detras... la compo y todo esta buscada pero ... no se como lo valorará el resto de jueces. PAra mi resume bien la fiesta pero quizas no a "los caldereros"

En esta el jefe esta de espaldas (y no me gusta sacar espaldas) y los niños caldereros estan desenfocados... pero... la luz y los colores... estan muy bien...
2. Banco, asiento (para sentarse)
A mi me gusta la versión en color con esta Tª de color tan calida que yo elegí.

Pero quiero saber si esta en byn os dice mas... yo diria que no.
3. Señales de traficola unica que tengo clara para mi... no sera la mejor de este tema, pero es "mi foto" que me costó lo mio hacer algo decente con este tema. Claro que viendo la de artberri (de 10) o la de JLF (que siempre que em enseña una foto quiero formatear mi tarjeta...) la mia me parece una kk.
4. Simétrico
Mi apuesta personal. Para mi, mi mejor foto del rally, pero ME DA MUCHO MIEDO que los jueces no la entiendan o no la quieran puntuar bien dentro del tema "Simétrico"... por que no lo es... de una manera objetiva... ¿o si? Ademas el contador esta inclinado... y fastidia la foto. Pero como foto ... es tan buena...

Mi otra opción, mas clásica y conservadora. La que tendrá todo pichichi. Con perdon 9.
5. Quiosco de música (el de la plaza principal)
Entre estas dos cogeria la simétrica:

La que yo eligiria por original y distinta a la de todo el mundo pero quizás no sea el kiosko tan protagonista y me reste puntos... ?

esta tb me va... por el marco que he creado con los laterales... por que no había nadie y se ve toda la plaza... pero tampoco el kiosko es es protagonista absoluto... sino la plaza...

Lo dicho, me interesa mucho conocer como valoráis vuestra elección de mis fotos para cada uno de los temas y sobre todo por qué.
Muchas gracias por vuestro tiempo Denborinos. (sin la "a" suena mejor...

)
Muchas gracias a artberri por llevarnos en coche.
Muchas gracias a 9 ya artberri por esperarme mientras se desesperaban mientras descargaba las fotos.. no tardé "mucho" en seleccionarlas pero es verdad que nos dieron las mil.
Gracias, gracias...