Gracias por pasaros y comentar.
Josune escribió:
...Los patos es una pena que en los dos las cabezas están en la sombra...
Tienes razón, aunque yo estoy empeñado en "retratar" a la que puedo con la luz de contra... manías.
Josune escribió:
Y el retrato, está muy bien de luz, pero los dos paisanos que se van me estorban mucho...
También tienes toda la razón, de hecho le retraté con su permiso y le tengo de modo más "correcto"... el caso es que me encantó esa expresión cuando saludaba a unos "paisanos" que también paseaban por allí. Me parecía hasta una foto casual y no preparada...

Josune escribió:
...Las ramas, las veo demasiado confusas...
Totalmente cierto.
esca escribió:
...la iglesia y su reflejo, que esta quemado...
Te aseguro, que no está quemado... pero es blanco y le pega el sol

En cuanto a la composión, seguro que tienes razón... no sé... estando allí, me pareció la mejor... hice algunas otras encuadrando la iglesia en la izquierda... pero los coches, las casas de enfrente y sobre todo las obras...

. Desde luego visto allí, en la pantallita de la cámara, me pareció la mejor... seguramente, lo mejor, hubiese sido buscar otro lugar desde el que hacer la foto...
Lo del exceso de detalle... cerré a f:8 para darle mucha PDC, quizás fue un error.
esca escribió:
... filtro degradado para iglesias blancas...
Estos cristianos... que manía de pintar de blanco con lo bonitas que son las de piedra de toda la vida...
Gracias de nuevo por vuestras opiniones, las aprecio de verdad.