Las de Notre Dame (primera y última) están algo caídas a derechas como dijo esca.
Siempre tengo problemas con fotos como la última donde hay diagonales, el plano recto tendría que ser el suelo pero... me parece que tengo falta de vista espacial. La espEcial si la tengo
La del Pan os voy a decir la verdad, la tire sin mirar por el visor pq no me podía agachar bien por culpa de una problema en la pierna que tuve. A parte de la sombra me gustó como quedó y así la dejé.
Aunque algunos me maten por decir esto, me gustaron mucho más las ciudades de Orleans y Poitiers (mucho más tranquilas) que París. Tb es verdad que estoy valorando desde el punto de vista de alguien que ha estado únicamente un día en cada uno de los 3 sitios, sé que no es lo mismo un día en París que uno en Poitiers (En Poitiers sólo estuve 6 horas realmente), y que por la mañana en París nos llovió un poco. Quitando Montmartre que me encantó (aunque no pude disfrutarlo todo el tiempo que quisiera) lo demás ni fu ni fa. Imagino que para apreciarlo hay que vivir allí una temporada (o unas vacaciones más largas) e ir a sitios que no sean únicamente turísticos, que tengan un toque del París de antaño, antros Parisinos de toda la vida, vamos ... hacer un recorrido diferente...
No vi ni romanticismo, ni encanto ni todo eso que se dice. Sólo vi monumentos y gente por todos lados.
Si vuelvo, dándole una segunda oportunidad, lo haré con más tiempo y me saldré de las típicas guías.
Gracias por vuestros comentarios.