Aupa Maritxu,
Lo primero, a nivel general, y teniendo en cuenta que hiciste el cursillo hace solo un añito, me parece que el reportaje está muy bien.
Te comento algunas cosillas. La primera foto es quizas la que más me gusta, la espalda desnuda, el color del agua (desde luego mejor la versión en color, de sobra destaca el collar contra la piel sin necesidad de hacer un ByN selectivo). Quizás no cortar la cabeza (sólo quizás) la mejoraría, y sobre todo (y esto les pasa a alguna más) algo más de LUZ en la foto.
Alguna más también necesita más luz.
Por otro lado, las poses me parece majas, no hay que olvidar que son fotos de joyas y no de modelos. Las de los pendientes verdes un pelin trepidadas, pero poca cosa.
Muy chula las de los pies, la última un pelín justa de foco.
Y la del collar en el agua, la idea es cojonuda, y en general la foto está muy bien, pero no hay que olvidar que es un contraluz, y quizás al collar le falte algo de luz (quizás un flash, rellenar con una cartulina o simplement trabajar la luz en PS, por cierto que de paso quita la ramita que hay dentro del collar por la parte de arriba).
Enhorabuena Maritxu
Saludos
Alex