David escribió:
Me gusta el encuadre y la pose. No me gusta la luz tan dura, especialmente en las piernas y brazos...
Saludos
Alex Garai escribió:
Pues a mí me gusta mucho, bonita pose y mirada.
La luz principal también es para mí demasiado dura.
Saludos
Alex
Supongo que es cierto y la luz es muy dura, pero os juro que si ponía una softbox no conseguía ese degradado que da volumen a la cara, así que probé una manera de conseguirlo. De todos modos igual miro a ver cómo queda tocando el brazo izdo por zonas para que no quede tan "enfogonado".
Javier Lopez Fabian escribió:
Pues lo único que me sobra es ver la parte trasera del colchón, creo que eso en la postproducción de la foto, te lo puedes cargar oscureciendo por zonas de modo degradado.
Por lo demás, me parece una foto de 10.
A mí, tampoco me va una luz tan dura, que deja las zonas de sombra empastadas... pero entiendo que es una opción que se ha buscado así, que es intencionada y ante eso, me podrá gustar o no, pero está así adrede.
Lo primero gracias por la valoración.
También es cierto que es esta foto a mi no me molestan en absoluto las sombras empastadas (lo quiero negro), si acaso, como he dicho, el fogonazo del brazo.
No me había planteado disimular el borde del colchón, pero creo que puede ser una buena aportación. Me pondré con ello.