Copio y pego la info de las ponencias sacadas del blog de fusky
http://fusky.wordpress.com/LOS PONENTES
Mauro fuentes (10.30h)
”Marketing para fotógrafos”.
Hace tiempo, mucho tiempo… Descubrí su blog. Todo un referente en el microblogging, el cual se ha llevado varios premios y optado a otros más.
Quién me iba a decir a mí, cuando le conocí por primera vez, que iba a compartir mesa con esta personalidad dentro del mundo del social media.
Todo un verdadero lujazo.
Namor (11.45h)
”LighPainitng”.
Hace unos dos años que le conocí en Alicante. Fue algo casual. La verdad es que iba invitado, junto con otros Lunáticos de la Hiperfocal, por el gran Carlos Serrano, a pasar unos días por Valencia, y hacer algunas fotos de playa.
Namor se apuntó una noche, y ya desprendía esa esencia que puedes sentir con ciertas personas.
Esas personas que cuando las conoces y las ves trabajar, dices… “Este tío es bueno…. Muy bueno”.
El paso del tiempo, me ha dado la razón, y por fin nos volveremos a encontrar. Qué bueno no haber perdido el contacto por FaceBook. Ahora, tendré la oportunidad de disfrutar de una hora de sus conocimientos… Enriquecedor.
Luis Caldevilla (13.00h)
“TimeLapse. El arte de detener el tiempo”
Siempre me ha maravillado ver timelapse… Me parece magia pura, es como ver pasar el tiempo de manera condensada. La vida en pocos segundos.Cuando te enteras de que este fotógrafo ha realizado timelapses para TVE, o para CUATRO… Algo bueno tiene que hacer… Y cuando lo ves, no puedes sino rendirte a su profesionalidad y magia. Qué ganas tengo de verlo!
FUSKY (16.30h)
“Escenas, dramatización y puesta en escena”
Bueno, pues ahí es donde aparezco yo… Hablaré de mis fotografías de escenas, cómo las hago, cómo las planifico, trucos, cómo planificarlas… Vamos, todo, todo.Espero que os guste mi pequeña charla.
Jan Leonardo (18.00h) “Led Lendser. LightArt Performance”Esto son palabras mayores…
Este alemán es uno de los mejores fotógrafos de LightPainting que existe actualmente en el panorama internacional, que ha trabajado para firmas internacionales para realizar campañas de publicidad.No es que sea recomendable asistir… Es que es imprescindible!
Os dejo aquí unas fotos de la prácticas que hicimos por la noche en el Castillo de Barcience
https://maps.google.es/maps?q=39.989735,-4.229678&ll=39.98957,-4.229243&spn=0.003173,0.006539&num=1&t=h&z=18&iwloc=A