Me alegro de que os guste!!
artberri escribió:
La verdad que me flipa que lo hayas hecho a pelo, aunque sea usando baldosas como guía, porque también giras la cámara y esos angulos entiendo que no se calculan con baldosa.
Pues los giros de cámara los hice totalmente a huevo intentando trazar una línea imaginaria entre el antiguo punto de referencia y el nuevo, y luego esperar que editor hiciera su magia correctamente.. xDD
artberri escribió:
¿De cuantas fotos se compone el de la Euskal?
Pues si son unos 50 seg. x 24 fotogramas el segundo, unas 1200 fotos más las tomas que se quedaron en el tintero por que no tenían una calidad aceptable.
La primera prueba real de hyperlapse la intenté hacer fue en geriátrico de Gorliz y fue un auténtico desastre, si alguna vez me hago famoso con esto.. la pondré como ejemplo de como no hacerlo... xD
De todas formas, tiempo atrás ya había intentado el tema de los timelapses, pero de forma mucho más pachangera (volviendo de fiestas de Bilbao y con un disparador remoto)
Acá el ejemplo:
http://www.youtube.com/watch?v=5R9v6S1kJv8Si habéis curioseado en mi canal de youtube incluso hasta lo habéis visto...
Marina Gondra escribió:
Me he quedado pegada a la pantalla, entre el ritmo de la música y las imágenes pasando a toda mecha O.O
Pues la verdad es que la música creo que ayuda mucho, y ciertamente apareció mágicamente en mi ordenador, se bajo mi primo algo de música de ese estilo al pc durante la euskal, y me vino como anillo al dedo.