Tras mi visita en Semana Santa a Londres, me ha costado decidir como mostraros algunas de las fotos que había tomado, de una manera practica para el viajero a la hora de ir a visitar Londres, útil para los fotógrafos a hora de saber cuando, como y que fotografiar, y organizada.
Actualmente no tengo el tiempo necesario para escribir múltiples entradas en mi blog así que he intentado resumirlo en dos entradas, en vez de alargarme en 4 o más y separar la informacion. Creo que para saber que se puede ver en Londres lo mejor es hacer unas rutas o paseos recomendados por la ciudad y eso es lo que he preparado apoyándome en mis fotos.
Finalmente voy a recomendaros 2 rutas por Londres que considero son imprescindibles para casi cualquier viajero que vaya a pasar unos días a Londres y quiera conocer los monumentos y visitar algunos de los sitios más conocidos de esta apasionante ciudad.
Os resumo esta primera ruta o paseo recomendado por Londres: Empezaremos por el palacio de Buckingham, cruzaremos el parque San James hacia las caballerizas, pasaremos por la abadía de Wetmisnter, llegaremos al parlamento son famosa torre del reloj o Big Ben, pasando el puente de Westminster os indicaré donde hacer alguna de las mejores fotos de atardecer de esta zona para llegar finalmente a la famosa noria de Londres conocida como London Eye.
Rutas y paseos recomendados por Londres (1): Desde el Palacio de Buckingham, pasando por el Parque St.James, el Big Ben, la abadia de Westminster, hasta la noria o London EyeAlgunas fotos: