El lugar muy bonito, pero me falta algún elemento referente que mi mirada, o bien llegue a él recorriendo la foto, o comience desde él a mirar el resto de la foto. Quizás algo en primer plano, quizás un perro en el altillo de las escaleras de la izquierda, quizás habiendo hecho la foto casi desde el suelo para que este generase el flujo visual…
Es decir, me falta un punto claro de interés. Mi opinión.