Peñalba de Santiago, León

Para aprender, poner fotos sueltas o reportajes para ser comentadas/criticadas…
Responder
joxean
Socio de Denbora ;-)
Socio de Denbora ;-)
Mensajes: 40
Registrado: Jue Ago 28, 2014 11:31 am

Peñalba de Santiago, León

Mensaje por joxean »

Un rinconcito de Peñalba de Santiago, León.

Imagen

Gracias por pasaros, ver y si tercia opinar.

Un saludo.
Javier Lopez Fabian
:-)
:-)
Mensajes: 6052
Registrado: Mar Ene 03, 2012 6:04 pm

Re: Peñalba de Santiago, León

Mensaje por Javier Lopez Fabian »

El lugar muy bonito, pero me falta algún elemento referente que mi mirada, o bien llegue a él recorriendo la foto, o comience desde él a mirar el resto de la foto. Quizás algo en primer plano, quizás un perro en el altillo de las escaleras de la izquierda, quizás habiendo hecho la foto casi desde el suelo para que este generase el flujo visual…

Es decir, me falta un punto claro de interés. Mi opinión.
Responder