Duathlon Sopelana

Para aprender, poner fotos sueltas o reportajes para ser comentadas/criticadas…
Responder
Uhin
:-)
:-)
Mensajes: 2391
Registrado: Lun Feb 11, 2013 4:36 pm

Duathlon Sopelana

Mensaje por Uhin »

Ayer se celebró el duathlon de Sopelana. Como hacía buen tiempo y había ambiente me acerqué a ver la salida, simplemente como espectador, sin el objetivo de hacer fotos. Aún así, es inevitable no hacer alguna si tienes la cámara a mano.

Salida categoría masculina.
Imagen

Un invidente con su guía.
Imagen

Terminando la carrera a pie.
Imagen

Vi alguna transición y me retiré, no vi la parte en bici.
fototito
:-)
:-)
Mensajes: 3655
Registrado: Mié Ene 11, 2012 7:48 pm

Re: Duathlon Sopelana

Mensaje por fototito »

La primera me gusta mucho con la fuga marcada por los corredores en la parte izquierda.
Y el barrido de la tercera también mola.
Responder