Las veo bien, pero no me gustan los primeros planos en las dos primeras. En la 1ª técnicamente no está mal, pero le tengo mucha manía a los plumeros de la Pampa. Nos invaden y no parece que se vaya a poder controlar Yo hubiera elegido otro elemento. En la segunda hubiera evitado tanto el trozo de madera de la derecha como la corteza de eucalipto del suelo (bien dando un paso hacia adelante o retirándolas con la mano). También hubiera clonado la furgoneta del fondo, que en este caso no cuesta nada.
Gracias Uhin por tu consejo. Decirte que en la segunda foto no me podia mover ni adelante mi atrás. Estaba en un murete justo para para no caer a la marisma. Quizá tenia que haber acercado mas la imagen y así evitaba la rama. Gracias de nuevo.
Mila
La posibilidad de realizar un sueño, es lo que hace que la vida sea interesante.
Estoy de acuerdo con Uhin, esa rama y ese pedazo de tabla ahi,... yo no habría podido eviutar entrar y quitarlos. La otra rama de más adelante no, porque habría roto el lodo del suelo y habría quedado feo. Y también de acuerdo en el clonado de la furgoneta. LA foto sin esos detalles está de 10
- Si te la tengo que explicar, es que no es buena -
Nikon D3000 - AF NIkkor 18-105 VR - AF Nikkor 50 mm. f/1.8D - Tamron AF 18-200 Nikon D810 - NIKKOR AF-S 24-70mm f/2.8G ED Mac (básicamente Lightroom) rayajotercero@gmail.com