Fotos embarazada

Para aprender, poner fotos sueltas o reportajes para ser comentadas/criticadas…
Responder
Avatar de Usuario
simon
Master_of_the_universe
Master_of_the_universe
Mensajes: 811
Registrado: Lun Oct 12, 2009 8:20 pm

Fotos embarazada

Mensaje por simon »

Bueno ,pues el otro día con la esperanza de que no se me hubiera olvidado mucho esto de sacar fotos,le hize unas fotillos a mi hermana y mi cuñado que nos van hacer tíos :hiru: :hiru: .A ver que os parecen.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Uhin
:-)
:-)
Mensajes: 2391
Registrado: Lun Feb 11, 2013 4:36 pm

Re: Fotos embarazada

Mensaje por Uhin »

Están bastante bien, sobre todo las que está sólo tu hermana (2ª, 4ª y sobre todo la 5ª). En las que salen los dos les falta un poco aún, se nota que les has colocado tú y falta naturalidad (él parece muy rígido, no se le ve nada cómodo).
frostportu
Gran maestro =8-)
Gran maestro =8-)
Mensajes: 277
Registrado: Mié Mar 06, 2013 4:26 pm

Re: Fotos embarazada

Mensaje por frostportu »

Que recuerdo mas bonito, los padres estarán encantados, son preciosas.
Jorge
:-)
:-)
Mensajes: 1028
Registrado: Jue Jun 18, 2015 6:41 pm

Re: Fotos embarazada

Mensaje por Jorge »

Pues no he visto muchas fotos tuyas, Simón, pero estas me gustan mucho. Como Uhin, me gustan más las que está ella sola (creo que posa mejor :D )
Avatar de Usuario
PSUCA
:-)
:-)
Mensajes: 2212
Registrado: Lun Nov 17, 2014 4:16 pm

Re: Fotos embarazada

Mensaje por PSUCA »

Simón,
A mí me gustan la primera, y luego de ella sola la 5 y la 6.
Pero en general todas bien.
Saludos...
by P SUCA, en Flickr

Lo que ocurre es que relativamente muy pocos fotógrafos dominan su medio. Por el
contrario, permiten que el medio los domine. Errar es parte de la etapa de aprendizaje
fototito
:-)
:-)
Mensajes: 3655
Registrado: Mié Ene 11, 2012 7:48 pm

Re: Fotos embarazada

Mensaje por fototito »

simon escribió:...,le hize unas fotillos a mi hermana y mi cuñado ... A ver que os parecen.
]


Pues tu hermana muy guapa; tu cuñado más normalito. :twisted:

Ah, que eran las fotos.

La del nombre me parece que está muy lograda y las de ellos, pues están muy bien. Si tengo que elegir me inclino por las primeras. La localización creo que es muy chula.

A ver si no necesitas más nacimientos para sacar a pasear la cámara, aunque creo que durante una temporada vas a tener "otros trabajos".
Avatar de Usuario
Alex Garai
:-)
:-)
Mensajes: 9681
Registrado: Lun Dic 08, 2003 12:56 pm

Re: Fotos embarazada

Mensaje por Alex Garai »

Qué guapa Bea!!

Ya decía yo que hacía mucho que no la veía por el box.

Pues nada, coincido con la mayoría, me gustan más las primeras. La última de ella, la tumbada, no me termina de convencer la pose. La última de ellos dos, la veo un poco falta de luz en las caras, pero en general un bonito reportaje.

Muy original los patucos con el nombre.

Saludos

Alex
-------------------------
Alex Garai
Responder