Hoy me he despertado con la sorpresa de que una de mis fotos ha hecho explore en flickr.
La estuve guardando para los 12 mese, pero no era la que mas me ha gustado y la subi al flickr.
Estuve trabajando la composiciones en el lugar y creo que sin botas de agua no podia mejorarla mucho mas.
Quería incluir tanto el helecho por la izquierda y la roca redonda con musgo por la derecha, pero al no tener mas espacio para moverme la parte izquierda del primer plano me ha quedado un poco sosa.
Que opinais? Que otros fallos / puntos de mejora le veis?




