Deportistas: Javier García, Baloncesto

Para aprender, poner fotos sueltas o reportajes para ser comentadas/criticadas…
Responder
Javier Lopez Fabian
:-)
:-)
Mensajes: 6052
Registrado: Mar Ene 03, 2012 6:04 pm

Deportistas: Javier García, Baloncesto

Mensaje por Javier Lopez Fabian »

Esta mañana he hecho a Javier García, jugador de la cantera de Paules que acabó jugando años en Ávila, en liga LEB. Actualmente entrena y se prepara para llegar a ACB como entrenador.

Habíamos quedado en las canastas de Megapark y tras pensar un poco, desde allí, llamada al IMD … y directos a Gorostiza que nos han cedido el pabellón y nos han bajado una canasta, encendido las luces… por lo menos, para esto está sirviendo que hagamos todo esto en cooperación con ayuntamiento e IMD. Tenedlo presente para hacer a los demás… y preguntadme, que llamo a quién haga falta, seguro que la mayoría de las veces nos lo concederán.

El lunes he quedado con Bederatzi en la piscina cubierta de Lasesarre en donde nos dejarán para nosotros solos un par de calles.

Ánimo a todos a hacer deportistas :hiru:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
PSUCA
:-)
:-)
Mensajes: 2212
Registrado: Lun Nov 17, 2014 4:16 pm

Re: Deportistas: Javier García, Baloncesto

Mensaje por PSUCA »

Muy buenas Javier
Saludos...
by P SUCA, en Flickr

Lo que ocurre es que relativamente muy pocos fotógrafos dominan su medio. Por el
contrario, permiten que el medio los domine. Errar es parte de la etapa de aprendizaje
Avatar de Usuario
Alex Garai
:-)
:-)
Mensajes: 9681
Registrado: Lun Dic 08, 2003 12:56 pm

Re: Deportistas: Javier García, Baloncesto

Mensaje por Alex Garai »

Muy buenas Javier,

¿Luz ambiente o has usado flashes (en ese caso tan suaves que no se notan)??

Saludos

Alex
-------------------------
Alex Garai
Javier Lopez Fabian
:-)
:-)
Mensajes: 6052
Registrado: Mar Ene 03, 2012 6:04 pm

Re: Deportistas: Javier García, Baloncesto

Mensaje por Javier Lopez Fabian »

Alex Garai escribió:¿Luz ambiente o has usado flashes (en ese caso tan suaves que no se notan)??
No hay flash. La luz lateral del la hilera de ventanas altas de la pared del polideportivo, además de los focos del techo que nos encendieron. Un poco de ISO y f:2,8.
fototito
:-)
:-)
Mensajes: 3655
Registrado: Mié Ene 11, 2012 7:48 pm

Re: Deportistas: Javier García, Baloncesto

Mensaje por fototito »

La primera me parece buenísima. Tiene sensación de tío alto, de baloncestero, vamos. Y, como número dos, el primerísimo plano.
elizabeth
Gran maestro =8-)
Gran maestro =8-)
Mensajes: 439
Registrado: Mié Jun 02, 2010 4:47 pm

Re: Deportistas: Javier García, Baloncesto

Mensaje por elizabeth »

Si , yo también me quedo con la de primer plano.
saludos
Avatar de Usuario
Bertus
:-)
:-)
Mensajes: 1330
Registrado: Lun Oct 24, 2011 4:37 pm

Re: Deportistas: Javier García, Baloncesto

Mensaje por Bertus »

Muy buenas…
… si se pueden poner una pega, a mí se me va la vista que tiene pantalón largo y los de baloncesto no juegan así…. Me parece con raro…
Pero es cosa mía que soy más raro aun….
:roll:
Tengo que ir al oculista, pero nunca veo el momento.
Imagen
Avatar de Usuario
txemars
:-)
:-)
Mensajes: 1616
Registrado: Mar Oct 10, 2006 11:56 am

Re: Deportistas: Javier García, Baloncesto

Mensaje por txemars »

Me gustan mucho Javi

Como has calibrado l balance de blancos, en la camara o al procesar ??

Un saludo

txemars
¿Tu que te crees? que los demas no somos tontos.
http://www.wix.com/txemars/txemars
Javier Lopez Fabian
:-)
:-)
Mensajes: 6052
Registrado: Mar Ene 03, 2012 6:04 pm

Re: Deportistas: Javier García, Baloncesto

Mensaje por Javier Lopez Fabian »

txemars escribió:Como has calibrado l balance de blancos, en la camara o al procesar ??
En cámara puse balance de blancos para sombra porque la luz que entraba por los ventanales era bastante… pero después en el ordenador, edité el balance de blancos desde el RAW porque algunas que estaban más en el interior de la cancha, lejos de las ventanas, quedaban más verdosillas por las lámparas de halogenuro de mercurio del pabellón.

Un abrazo Txema… una alegría leerte de nuevo por aquí.
Responder