Hola, me quedo con la cuarta y quinta. La única que te pongo un fallo a mi gusto es la ante ultima...le has cortado los pies Vaya Bellezones que tienes... Un saludo
elizabeth escribió:La única que te pongo un fallo a mi gusto es la ante ultima...le has cortado los pies
Totalmente de acuerdo, pero aún así la cara de la de la izquierda salva la foto para mi. Sacar con un tele fijo a sujetos en movimiento tiene estos problemas. En las primeras fotos las niñas están enteritas, pero al irse acercando se quedaron sin pies y la expresión que más me gustaba fue esta, aún con el fallo mencionado.