Alex.. que tal las rotulas de bola para macros?? Es que me parecen supercomodas, pero no para macro...Alex Garai escribió:
Respecto a la rótula yo valoraría una de bola que no sea muy grande, tipo la que tiene Kurtsik.
Tripode
Re: Tripode
- Alex Garai
- :-)

Yo llevo poco tiempo con la mía, pero me parece muy buena. Es muy cómoda, y una vez que la ajustas no se mueve NADA.asiermar escribió:Alex.. que tal las rotulas de bola para macros?? Es que me parecen supercomodas, pero no para macro...Alex Garai escribió:
Respecto a la rótula yo valoraría una de bola que no sea muy grande, tipo la que tiene Kurtsik.
Saludos
Alex
-------------------------
Alex Garai
Alex Garai
Si, pero yo me refiero a la comodidad de cambiar de encuadre de forma precisa y en movimientos pequeños y repetitivos...Alex Garai escribió:Yo llevo poco tiempo con la mía, pero me parece muy buena. Es muy cómoda, y una vez que la ajustas no se mueve NADA.asiermar escribió:Alex.. que tal las rotulas de bola para macros?? Es que me parecen supercomodas, pero no para macro...Alex Garai escribió:
Saludos
Alex
- Alex Garai

Mejor te lo dejo un día ...asiermar escribió:
Si, pero yo me refiero a la comodidad de cambiar de encuadre de forma precisa y en movimientos pequeños y repetitivos...
Saludos
Alex
-------------------------
Alex Garai
Alex Garai
Alex Garai escribió:Mejor te lo dejo un día ...asiermar escribió:
Si, pero yo me refiero a la comodidad de cambiar de encuadre de forma precisa y en movimientos pequeños y repetitivos...![]()
![]()
Saludos
Alex
Guay
el mio lo compre en www.amaina.com.
Sólo una huella borra todas las otras: ¡la del humano!
-
basajauntxo

He tenido esta mañana el 190XPROB en mis manos y la verdad es q tiene muy buena pinta, robusto, estable, mas o menos ligero y compacto. Lo malo es q no viene con rutula asi q a su precio habria q añadirle una rotula...
bueno, el 190XPROB va ganando puntos.
bueno, el 190XPROB va ganando puntos.
||--> galería <--||
“Siempre pensé que las buenas ffotos son como las buenas bromas, si se tienen que explicar es que no eran tan buenas” – Anonymous
“Siempre pensé que las buenas ffotos son como las buenas bromas, si se tienen que explicar es que no eran tan buenas” – Anonymous
50 kilos?????
Pero tu que enroscas al tripode?????
La vida es fotografia, el resto solo son pequeños detalles.
-
basajauntxo

Vale, procurare no usarlo como gato para el coche.
||--> galería <--||
¿ALGUIEN DA MAS?basajauntxo escribió:Vale, procurare no usarlo como gato para el coche.
Heeeeelllllooouuuu.......
Hola ñiños......
Pos os cuento un poco mi experiencia... con los tripodes.
A lo largo de estos ultimos años..he probado de casi todo, y de casi todas las marcas...
y el que no tiene holgoras al de poco, pesan como muertos, o son inestables y el que no te limita en algunas posiciones,
y lo que se comenta de las rotulas......conjuntar todo es dificil...
y al final me he decidido por el manfrotto 190 X PROB y la rotula de la misma casa 484RC2.
Despues del PHOTOMECHANIC... es lo segundo que me ha hecho feliz....
Ligero. compacto, estable...con la camara+grip+telex, que mi telex pesa. (sigma 70-200), en cualquier posicion....
va de lujo, el tripode pesa en total 2,12 kg.. y segun manual la rotula aguanta 4kg y el tripode 5kg.
A... y versatil, te permite jugar con posiciones complicadas....
Mola, mola mucho, yo personalmente ando encantado.
Basicamente.. es el mismo tripode y rotula k el de Kurtsik....
pero un poco mas pequeño y ligero.
No se si os valdra mucho mi opinion...
Pero, mis problemas con los tripodes.... han terminado.
Saludos
Marcos
Hola ñiños......
Pos os cuento un poco mi experiencia... con los tripodes.
A lo largo de estos ultimos años..he probado de casi todo, y de casi todas las marcas...
y el que no tiene holgoras al de poco, pesan como muertos, o son inestables y el que no te limita en algunas posiciones,
y lo que se comenta de las rotulas......conjuntar todo es dificil...
y al final me he decidido por el manfrotto 190 X PROB y la rotula de la misma casa 484RC2.
Despues del PHOTOMECHANIC... es lo segundo que me ha hecho feliz....
Ligero. compacto, estable...con la camara+grip+telex, que mi telex pesa. (sigma 70-200), en cualquier posicion....
va de lujo, el tripode pesa en total 2,12 kg.. y segun manual la rotula aguanta 4kg y el tripode 5kg.
A... y versatil, te permite jugar con posiciones complicadas....
Mola, mola mucho, yo personalmente ando encantado.
Basicamente.. es el mismo tripode y rotula k el de Kurtsik....
pero un poco mas pequeño y ligero.
No se si os valdra mucho mi opinion...
Pero, mis problemas con los tripodes.... han terminado.
Saludos
Marcos
Por cierto que tal van estas rotulas? la verdad es que me hacen mas tilin que las normales.............
Esque posiblemente en breves (mañana) me pille una.............
Normales:

Las que me hacen tilin
:

Esque posiblemente en breves (mañana) me pille una.............
Normales:

Las que me hacen tilin

-
basajauntxo

Yo después de darle muchas vueltas me he pillado esta mañana el Manfrotto 190xprob y la rotula 804RC2 q creo q es la primera foto q has puesto.
La he pillado por Ebay, asi q cuando llegue ya os comentare haber que tal, espero q el conjunto no sea muy aparatoso.
La he pillado por Ebay, asi q cuando llegue ya os comentare haber que tal, espero q el conjunto no sea muy aparatoso.
||--> galería <--||
A que le llamas poco precisas?? me refiero son igual de solidas no?
Esque la primera hay que "atornillar" desatornillar" en cada movimiento, la segunda es pulsar y listo...............
El peso es lo de menos..........
Esque la primera hay que "atornillar" desatornillar" en cada movimiento, la segunda es pulsar y listo...............
El peso es lo de menos..........