Expedicion denbora al monasterio de Rioseco.
Re: Expedicion denbora al monasterio de Rioseco.
No,utilice flash en esas fotos,medi el exterior y en el interior un par de flashes rebotando en techo y pared,luego en el ACR un poco de luz de relleno.
Re: Expedicion denbora al monasterio de Rioseco.
Kurtsik esta ultima foto que has puesto me gusta el encuadre, pero los tonos no me van nada. Me parece como muy deslavada, por cierto que he estado unos segundos mirando por que no sabia si la foto era en color o en BW. Me estoy volviendo mayor...
Re: Expedicion denbora al monasterio de Rioseco.
kurtsik escribió:El tono azul es para darle mas rollo zombi, .
Lo tuyo empieza a ser obsesivo.
- Juan Carlos
- Master_of_the_universe

- Mensajes: 620
- Registrado: Mié Oct 14, 2009 8:46 am
Re: Expedicion denbora al monasterio de Rioseco.
Allá va mi selección.
Lo primero, como no podría ser de otra manera, los denborianos metidos en faena.

Así como un reflejo puede llegar a ser más atractivo que la imagen real, una ruina puede evocar con mucha fuerza el esplendor de su pasado. O al menos a mí me lo parece.



Lo primero, como no podría ser de otra manera, los denborianos metidos en faena.

Así como un reflejo puede llegar a ser más atractivo que la imagen real, una ruina puede evocar con mucha fuerza el esplendor de su pasado. O al menos a mí me lo parece.



http://entrefotosenredado.blogspot.com/
http://www.flickr.com/photos/jotace_emece/
La mejor de mis fotos es una que tengo por hacer
http://www.flickr.com/photos/jotace_emece/
La mejor de mis fotos es una que tengo por hacer
- Juan Carlos
- Master_of_the_universe

- Mensajes: 620
- Registrado: Mié Oct 14, 2009 8:46 am
Re: Expedicion denbora al monasterio de Rioseco.
Estos son dos jachedeerre unidos con zero noise. No llevan ruido en las sombras. Me gusta un poco más el mapeo que he conseguido con curvas pero todavía no tengo el tema totalmente controlado.


Y para terminar un procesado salvaje. No me suelen gustar mucho estas cosas pero me parece que el escenario es bellísimo pero está muy fotografiado y hay que variar un poco.



Y para terminar un procesado salvaje. No me suelen gustar mucho estas cosas pero me parece que el escenario es bellísimo pero está muy fotografiado y hay que variar un poco.

http://entrefotosenredado.blogspot.com/
http://www.flickr.com/photos/jotace_emece/
La mejor de mis fotos es una que tengo por hacer
http://www.flickr.com/photos/jotace_emece/
La mejor de mis fotos es una que tengo por hacer
Re: Expedicion denbora al monasterio de Rioseco.
JuanCarlos:
¡cojonudas!
Me gustan mucho.
Sobretodo: La 2ª = la puerta verde de la primera serie (ya prometia en la camara)
La 3ª = El desefoque es muy guapo, aunque igual hubiera quedado mejor el enfoque mas en la columna, la rama no es lo suficientemente bonita para merecer el enfoque ademas esta como detras de la columna, pero la idea es guapa y me gusta.
La 4ª = Ese altar de sacrificios con la luz natural por la izd me parece la caña, muy bonito.
De la 2 serie, la de los HDRs me gusta la segunda, aunque el tono verde de la izquierda despista un poco y hace pensar que se te ha flipao el balance de blancos (ya se que no que era asi) pero me gusta.
Lo que me alucina ¡es que pudieras sacar la foto sin nadie en el encuadre! por que hubo 15 personas revoloteando por la zona continuamente, eso si que es meritorio.
La ultima de blanco y negro no me gusta, muy plana, no tiene nada de volumen, la hierva se confunde con la pared (¿mas contrastada mejor?)
Un saludo,
Carlos.
¡cojonudas!
Me gustan mucho.
Sobretodo: La 2ª = la puerta verde de la primera serie (ya prometia en la camara)
La 3ª = El desefoque es muy guapo, aunque igual hubiera quedado mejor el enfoque mas en la columna, la rama no es lo suficientemente bonita para merecer el enfoque ademas esta como detras de la columna, pero la idea es guapa y me gusta.
La 4ª = Ese altar de sacrificios con la luz natural por la izd me parece la caña, muy bonito.
De la 2 serie, la de los HDRs me gusta la segunda, aunque el tono verde de la izquierda despista un poco y hace pensar que se te ha flipao el balance de blancos (ya se que no que era asi) pero me gusta.
Lo que me alucina ¡es que pudieras sacar la foto sin nadie en el encuadre! por que hubo 15 personas revoloteando por la zona continuamente, eso si que es meritorio.
La ultima de blanco y negro no me gusta, muy plana, no tiene nada de volumen, la hierva se confunde con la pared (¿mas contrastada mejor?)
Un saludo,
Carlos.
Re: Expedicion denbora al monasterio de Rioseco.
Muy chulas JC.
Re: Expedicion denbora al monasterio de Rioseco.
Muy buenas Juan Carlos!, me parece que tu y yo no fuimos al mismo monasterio,yo no vi nada de eso
.Simplemente geniales

-
josebenito
- Gran maestro =8-)

- Mensajes: 407
- Registrado: Jue May 27, 2010 1:37 pm
Re: Expedicion denbora al monasterio de Rioseco.
un lugar genial, a ver si algún dia voy por mi cuenta, que me he quedado con las ganas
- Juan Carlos
- Master_of_the_universe

- Mensajes: 620
- Registrado: Mié Oct 14, 2009 8:46 am
Re: Expedicion denbora al monasterio de Rioseco.
Animaos por favor a seguir subiendo fotos.
Además de la curiosidad por verlas, voy a empezar a preparar una reseña de la salida para el blog y, cuanto más imágenes haya, mejor para elegir.
Además de la curiosidad por verlas, voy a empezar a preparar una reseña de la salida para el blog y, cuanto más imágenes haya, mejor para elegir.
http://entrefotosenredado.blogspot.com/
http://www.flickr.com/photos/jotace_emece/
La mejor de mis fotos es una que tengo por hacer
http://www.flickr.com/photos/jotace_emece/
La mejor de mis fotos es una que tengo por hacer
Re: Expedicion denbora al monasterio de Rioseco.
Yo no es que no quiera, es que no me han quedado muy bien y a estas alturas me da vergüecita
Sólo subiré si es estrictamente imprescindible.
http://lasfotillosdeniko.blogspot.com.es/
Re: Expedicion denbora al monasterio de Rioseco.
kurtsik escribió:Nico, tu ya tienes una foto en la galeria![]()
Jo, qué tio!
http://lasfotillosdeniko.blogspot.com.es/
- Juan Carlos
- Master_of_the_universe

- Mensajes: 620
- Registrado: Mié Oct 14, 2009 8:46 am
Re: Expedicion denbora al monasterio de Rioseco.
No tengo todavía ni pensada la estructura que le voy a dar pero antes de una semana quisiera publicarlo. Fotos hay de sobra pero siempre es bueno contar con mas. A veces, una foto te inspira algo y a partir de ahí se construye todo el relato.
http://entrefotosenredado.blogspot.com/
http://www.flickr.com/photos/jotace_emece/
La mejor de mis fotos es una que tengo por hacer
http://www.flickr.com/photos/jotace_emece/
La mejor de mis fotos es una que tengo por hacer
Re: Expedicion denbora al monasterio de Rioseco.
Vaaaaale, ya poooongo
:

Juan Carlos currándoselo:





Juan Carlos currándoselo:




http://lasfotillosdeniko.blogspot.com.es/
Re: Expedicion denbora al monasterio de Rioseco.
Nico cómo me mola la última! 

