Aquí os dejo tres:



Saludos:






nico escribió:coincido: la 3ª la que más me gusta. La 1ª en blanco y negro qué tal?
Alex Garai escribió:A mí la 2ª es la que más me gusta.
La tercera también, la pose e idea son buenas, pero le falta (como a la primera) una mejor iluminación de la cara de Eleana.
esca escribió:Eres una pedazo de artista y fotógrafa !!! La mejor de Denbora con diferencia.
.
son perfectas las tres aunque tenga preferencia por la primera. 