Tierra de Campos

Para aprender, poner fotos sueltas o reportajes para ser comentadas/criticadas…
Avatar de Usuario
Iñaki
:-)
:-)
Mensajes: 1516
Registrado: Sab Ene 28, 2012 10:48 pm

Re: Tierra de Campos

Mensaje por Iñaki »

Aupa Ales!
De la coleccion me han gustado la ultima de los arboles y la de la cigueña.

Saludos!
Iñaki P.- I.PiSan
"Una fotografía no es un accidente, es un concepto" Ansel Adams.
Ales Guax
Gran maestro =8-)
Gran maestro =8-)
Mensajes: 177
Registrado: Lun Mar 23, 2015 4:44 pm

Re: Tierra de Campos

Mensaje por Ales Guax »

Iñaki escribió:Aupa Ales!
De la coleccion me han gustado la ultima de los arboles y la de la cigueña.

Saludos!

la cigüeña me costo unas cuentas fotos y aun así no la pille bien nítida
fototito
:-)
:-)
Mensajes: 3655
Registrado: Mié Ene 11, 2012 7:48 pm

Re: Tierra de Campos

Mensaje por fototito »

Los palomares en esa zona me han llamado muchísimo la atención siempre que he pasado por ahí, aunque no nunca he tenido la oportunidad de buscar sus fotos. Estas están bastante bien.
En conjunto creo que es muy interesante. Lo único que creo ver es ruido en alguna de ellas, pero en general encuadres, luces etc. están muy bien. Como cosa que no me gusta es la viñeta esa añadida a una de las de los palomares.
Responder