Curso de Iniciación a la Fotografia (Primavera 2016)

Cursos y talleres impartidos u organizador por Denbora y cursos ajenos que se quieran anunciar
Josune
:-)
:-)
Mensajes: 7510
Registrado: Jue Nov 20, 2003 2:34 am

Re: Curso de Iniciación a la Fotografia (Primavera 2016)

Mensaje por Josune »

LeyreRG escribió:Hola,

No pude quedarme en la salida nocturna pero revisando las fotos he encontrado un par del grupo que me gustan y quería compartir con vosotros. Espero que os gusten!!

https://dl.dropboxusercontent.com/u/896 ... C_0175.jpg
https://dl.dropboxusercontent.com/u/896 ... C_0178.jpg



Imagen

Imagen


Gracias por tu aportación Leyre, me alegro que te hayas animado a participar del foro.

Para que se vean las fotos directamente en el post solo tienes que poner los enlaces entre [img]--[/img] . En el cuadro de publicar un mensaje están en la primera línea arriba del todo donde están las opciones de texto.

[img]aquí-iría-el-enlace[/img]

Saludos:
Josune
______________________
Flickr
josunereoyo.com


"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)
Responder