Pasadlo estupendamente y compartid alguna foto

Monte 2 by villaverderey, en Flickr
Arroyo 3 by villaverderey, en Flickr
Cardos 1 by villaverderey, en Flickr
Camino by villaverderey, en Flickr
Manu by villaverderey, en Flickr
Lago 1 by villaverderey, en Flickr
Josune by villaverderey, en FlickrUn pequeño clonado y problema resueltoesca escribió:Me gusta mucho el potencial de la segunda toma:
Pero quizás para hacerla mas interesante podrías haber buscado mejor una diagonal baja en la que el rio lleve a la luz o realizar una toma vertical. Siempre cuidando mucho un buen e interesante primer plano sin plásticos.
Son brillos del sol en el agua es imposible que no se quemenTambién hubiera ayudado un polarizador para los reflejos del agua, no quemar los blancos
y meterte al agua.
Entraba la luz del sol por esa zona, un filtro degradado hubiese ayudadoMe llama un poco la atención el fondo de la foto que no se si esta movido por el viento, si es difracción del objetivo o poca profundidad de campo.
Por supuesto esta opción es la correcta, ya sabes que no soporto que nadie haga buenas fotosDe hecho, al ampliarla diría que esta movida o hay algún problema. ¿Tenias activado el estabilizador mientras usabas trípode?
¿Como de bueno o malo es ese objetivo? ¿o que ha pasado? A ver si estaba Josune pegandote patadas al trípode?

esca escribió:Me gusta mucho el potencial de la segunda toma:
Pero quizás para hacerla mas interesante podrías haber buscado mejor una diagonal baja en la que el rio lleve a la luz o realizar una toma vertical. Siempre cuidando mucho un buen e interesante primer plano sin plásticos.
También hubiera ayudado un polarizador para los reflejos del agua, no quemar los blancos y meterte al agua.
Me llama un poco la atención el fondo de la foto que no se si esta movido por el viento, si es difracción del objetivo o poca profundidad de campo.
De hecho, al ampliarla diría que esta movida o hay algún problema. ¿Tenias activado el estabilizador mientras usabas trípode?
¿Como de bueno o malo es ese objetivo? ¿o que ha pasado? A ver si estaba Josune pegandote patadas al trípode?