Lo que ocurre es que relativamente muy pocos fotógrafos dominan su medio. Por el contrario, permiten que el medio los domine. Errar es parte de la etapa de aprendizaje
La del corredor y la primera de Niemeyer buenísimas (la segunda me queda la duda de si está posada). La los compis en la puesta de sol también muy bonita.
PSUCA escribió:La playa subiría sombras del primer plano.
No del primer plano, de todo lo que no es cielo.
¿Dónde está la playa?
De las tuyas Josune, me gustan la del baño y la de los sofás de Perlora, y de Liencres las siluetas con ese cielo azul y naranja y la anterior, la vista general de la costa con esa luz lateral inundándolo todo.
El pobre animal entre gato o perro pequeño y chato tendría alguna duda, pero rata no.
Lo que ocurre es que relativamente muy pocos fotógrafos dominan su medio. Por el contrario, permiten que el medio los domine. Errar es parte de la etapa de aprendizaje
Me dais envidia y me he puesto a seleccionar 2 o 3.
Mientras los demás estaban a Rolex yo me fui a lo mio. Zapatero a tus zapatos:
Inicialmente, mis carencias y mi baja forma solo me permitían ver y hacer simetrías:
Si saqué algún detalle... pocos y no tan chulos como los de Josune:
Ya cuando mejoró un poco el tiempo me fue imposible hacer fotos. Solo tenia visión de allí con mal tiempo y lluvia. Con niebla tiene que ser una pasada el ambientazo.
Deseando ver las de Rosana de Perlora, con su pola y sus filtros y las de Auri que ha prometido tirarnos cuerdas para bajar a la costa Quebrada. Molaria!
Millones de gracias a Iñaki por organizar la mejor salida de Denbora de la historia moderna.
Las mejores fotos las hice con el palo de selfie alto, pero mejor no publicarlas.