Lukas

Para aprender, poner fotos sueltas o reportajes para ser comentadas/criticadas…
Avatar de Usuario
Roberto
Master_of_the_universe
Master_of_the_universe
Mensajes: 667
Registrado: Jue Jul 21, 2005 1:43 pm

Mensaje por Roberto »

mmmm, no se si has probado a realizar la misma foto con el exposimetro en matricial y central, desde luego olvidate de la opcion puntual :D
Si ves que asi no lo consigues, como te comentan los compañeros, te queda la opcion flash de relleno o currelar con Photoshop.
Saludos
Koldo
:-)
:-)
Mensajes: 2677
Registrado: Sab Nov 12, 2005 11:24 pm

Mensaje por Koldo »

Aupa,

Pues no veo muchas más opciones que las que te han dicho (salvo que el perro se esté quieto para poderle sacar dos fotos y pillar todo el rango dinámico).

La composición me gusta aunque los ojos estén ahí; también tiene morro el chiquillo. Creo que somos muy estrictos a veces con las reglas.

Agur,
Responder