mmmm, no se si has probado a realizar la misma foto con el exposimetro en matricial y central, desde luego olvidate de la opcion puntual Si ves que asi no lo consigues, como te comentan los compañeros, te queda la opcion flash de relleno o currelar con Photoshop.
Saludos
Pues no veo muchas más opciones que las que te han dicho (salvo que el perro se esté quieto para poderle sacar dos fotos y pillar todo el rango dinámico).
La composición me gusta aunque los ojos estén ahí; también tiene morro el chiquillo. Creo que somos muy estrictos a veces con las reglas.