El viaje al pais de los cataros - La cronica.

Para aprender, poner fotos sueltas o reportajes para ser comentadas/criticadas…
Josune
:-)
:-)
Mensajes: 7510
Registrado: Jue Nov 20, 2003 2:34 am

Mensaje por Josune »

Me niego a comentaros las fotos, os odio. cuanta envidia

La próxima vez, no hagáis caso a lo que diga, sencillamente secuestrarme, pero con la cámara de fotos :oops: .

Me alegro que lo pasaseis tan bien y las fotos estupendas.
Josune
______________________
Flickr
josunereoyo.com


"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)
Koldo
:-)
:-)
Mensajes: 2677
Registrado: Sab Nov 12, 2005 11:24 pm

Mensaje por Koldo »

Coño qué envidia, pero menos mal que no he ido porque, para seleccionar 1000 fotos y procesar las que queden... hacen falta más días que para la excursión.

Un reportaje muy chulo. Gracias por dejarnos con las ganas.

Agur
miriam
ratita
Mensajes: 782
Registrado: Mar Ene 13, 2004 8:17 pm

Mensaje por miriam »

JOOOOOOOOOOOOOOO :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: Estoy con mi tia, la próxima vez a mi tb me secuestrais, me muero de la envidia, encima os hizo bueno menos un día.Y yo muerta del asco en Barakaldo,ni fui a Burgos ni a Extremadura ni mierdas en vinagre,Q ENVIDIAAAAAAAAAAAAAAAA :!: :!: :!: :evil: :evil: :evil: :evil:

Por cierto espero q el escorpión al final lo soltariais libre sino os puede caer una buena. :cry: :cry: Y fuisteis a ver lo de la inquisición ese museo parece mejor q el de Santillana del Mar. :cry: :cry: :cry: :cry:
---- Si los perros no van al cielo, cuando muera quiero ir a donde ellos van.---- www.sosbilbao.org
asiermar
:-)
:-)
Mensajes: 5646
Registrado: Mar May 09, 2006 11:10 am

Mensaje por asiermar »

Pues si pues si.. un poco de envidia si que hay.. vaya sitio que habeis elegido.. madre.
...y tu muchacho.. menuda cronica que te has currado!! supongo que mñana veremos el resto.. estoy deseando...

¿Cuando decís que es el proximo congreso Denbora?? :8): :8):

Saludos..
miriam
ratita
Mensajes: 782
Registrado: Mar Ene 13, 2004 8:17 pm

Mensaje por miriam »

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: ETC
---- Si los perros no van al cielo, cuando muera quiero ir a donde ellos van.---- www.sosbilbao.org
Placido
:-)
:-)
Mensajes: 1005
Registrado: Mar Nov 25, 2003 7:55 pm

Mensaje por Placido »

Bien currao, si señor. :shock:
Orgulloso Afotador Dominguero
Responder