IMPORTANTE: ENCUESTA
Pues yo de la primera vez , alla por 1984 , creo recordar que necesitaba el laboratorio para fotos de la Uni y alguien me dijo que habia esa posibilidad en Denbora y me apunte. En menos de un año cambio la directiva y me toco de Tesorero hasta 1990. Hasta que he vuelto hace un par de años con la misma historia, cambio de directiva y vuelta al cargo de tesorero.
En todos estos años, hasta la vuelta, siempre he estado en contacto de alguna forma con la asociación. Parece que Denbora se lleva un poco en el "corazon".
En todos estos años, hasta la vuelta, siempre he estado en contacto de alguna forma con la asociación. Parece que Denbora se lleva un poco en el "corazon".
Yo la verdad es que no me acuerdo
Era el año 87 u 88 cuando entré en la Asociación, estuve unos años y luego las obligaciones familiares me obligaron a hacer parón. En aquellos años de la fotografía analógica meterse en el laboratorio suponia pasar muchas horas seguidas encerrado.
Con la aparición de lo digital, el problema del tiempo se simplificaba, ya que en cualquier momento se puede parar, y volví hace ya tres o cuatro años.
Con la aparición de lo digital, el problema del tiempo se simplificaba, ya que en cualquier momento se puede parar, y volví hace ya tres o cuatro años.
Fernando
Parece que esto coge ritmo:
Desde aquí animamos a todos los que aún no habéis dado una respuesta..... ya sabéis que solo hace falta ser usuario registrado para dar vuestra opinión......

Desde aquí animamos a todos los que aún no habéis dado una respuesta..... ya sabéis que solo hace falta ser usuario registrado para dar vuestra opinión......

La opinión es como el culo,cada uno tiene el suyo 
El trabajo es el refugio de los que no tienen nada que hacer
Nuestra cabeza es redonda para permitir al pensamiento cambiar de dirección
Less is more
__________________
www.annapablos.com
El trabajo es el refugio de los que no tienen nada que hacer
Nuestra cabeza es redonda para permitir al pensamiento cambiar de dirección

Less is more
__________________
www.annapablos.com
Josune escribió:Andaba buscando un curso de fotografía, y eran cariiisimos, hasta que me encontré con con un cartel que ofrecían cursillos baratos y en el mismísimo Barakaldo, con más miedo que vergüenza me apunté... y me enganchó tanto la fotografía que me uní a la asociación... Así que por aquí estamos.
Pues eso mismo, solo que algun año antes, y con tan poca verguenza que después hasta me atrevi a ser su profesor.
Lo de por aquí estamos, pues eso, un decir, pero que ya en poco estoy por allí.
Orgulloso Afotador Dominguero
Con retraso, como siempre.
Descubrí Denbora gracias al "gran hermano" Google, fue una epoca txunga y necesitaba deshacerme del equipo fotero, así que busqué, encontré y aparecí como un Troll
, luego despues de haberseme caido la cara de verguenza y tras el trato tan amable que recibí por parte de Kurtsik, decidí quedarme por aquí... y aquí sigo...
viewtopic.php?p=6324&highlight=#6324
Descubrí Denbora gracias al "gran hermano" Google, fue una epoca txunga y necesitaba deshacerme del equipo fotero, así que busqué, encontré y aparecí como un Troll
viewtopic.php?p=6324&highlight=#6324
Soy un sol, salgo y me pongo.
Re: IMPORTANTE: ENCUESTA
Bueno pues aprovechando el tema del post voy a presentarme…
Soy un recien llegado a la fotografia, conoci Denbora gracias a un nuevo fichaje que hicimos aquí en el curro hace como 3 semanas (trabaja como un demonio el tio!!
)
Ademas Tengo el placer de conocer tambien a Oscar & Anna, y a esti y espero poco a poco poder conoceros a todos…
Saludos!!!
Soy un recien llegado a la fotografia, conoci Denbora gracias a un nuevo fichaje que hicimos aquí en el curro hace como 3 semanas (trabaja como un demonio el tio!!
Ademas Tengo el placer de conocer tambien a Oscar & Anna, y a esti y espero poco a poco poder conoceros a todos…
Saludos!!!
Re: IMPORTANTE: ENCUESTA
Hola TomaX
Un abrazo y bienvenido
Haber si coincidimos pronto
Txemars
Un abrazo y bienvenido
Haber si coincidimos pronto
Txemars
¿Tu que te crees? que los demas no somos tontos.
http://www.wix.com/txemars/txemars
http://www.wix.com/txemars/txemars
Re: IMPORTANTE: ENCUESTA
Bienvenido Tomax.
Re: IMPORTANTE: ENCUESTA
Hombre TomaX,
bienvenido a este, nuestro pequeño rincon. Aquí somos tod@s muy majos (aunque algunos utilicen Nikon)...
Espero que nos volvamos a ver pronto...
Un saludo,
bienvenido a este, nuestro pequeño rincon. Aquí somos tod@s muy majos (aunque algunos utilicen Nikon)...
Espero que nos volvamos a ver pronto...
Un saludo,
Re: IMPORTANTE: ENCUESTA
Que te sea leve... majo!!...
Bienvenido... y dale caña al trepa que tanto trabaja...!!
---
Bienvenido... y dale caña al trepa que tanto trabaja...!!
---
Re: IMPORTANTE: ENCUESTA
Aupa TomaX....
Bienvenido!!!Ponte cómodo..... me alegro de que te hayas decidido a presentarte...... jejejejejeje....
¿qué tal van tus raw's?

Saludos.
Anna
Bienvenido!!!Ponte cómodo..... me alegro de que te hayas decidido a presentarte...... jejejejejeje....
¿qué tal van tus raw's?
Saludos.
Anna
La opinión es como el culo,cada uno tiene el suyo 
El trabajo es el refugio de los que no tienen nada que hacer
Nuestra cabeza es redonda para permitir al pensamiento cambiar de dirección
Less is more
__________________
www.annapablos.com
El trabajo es el refugio de los que no tienen nada que hacer
Nuestra cabeza es redonda para permitir al pensamiento cambiar de dirección

Less is more
__________________
www.annapablos.com
Re: IMPORTANTE: ENCUESTA
Bienvenido por este rincón


Josune
______________________
Flickr
josunereoyo.com
"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)
______________________
Flickr
josunereoyo.com
"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)
Re: IMPORTANTE: ENCUESTA
Gracias a tod@s por la bienvenida!!!
Gracias a las clases particulares de kurtsik (en el curro!!) estoy avanzando muy bien
(o eso creo).
Espero poder veros/conoceros pronto.
Abrazos
Gracias a las clases particulares de kurtsik (en el curro!!) estoy avanzando muy bien
(o eso creo). Espero poder veros/conoceros pronto.
Abrazos
Re: IMPORTANTE: ENCUESTA
Yo la conocí en una tienda de fotografía. Un miembro de Denbora estaba comprando material y comentó que era socio. La dependiente me explico que era una asociación de fotografía de Barakaldo y no sólo una página web.


