Bueno, pues Asier, por el poder que nos otorga la asociacion... te declaro ganador del duelo.
Comentar de las fotos que yo he votado por Asier, pese a que si hay cosas raras en las proporciones de los miembros no le doy demasiada importancia porque si algo tiene una sombra es irregularidad..
El motivo de la de Carlos, pese a lo ocurrente, compositivamente no me decia demasiado.
Ahora, toca retar... y no es por meter caña pero Miriam, andabas con ganas ¿no?... y Esca tambien....
---
Duelo 36 - Sombras - Votaciones.
Re: Duelo 36 - Sombras - Votaciones.
Bueno, pues ahora se supone que yo deberia darte la anhorabuena y esas cosas que se dicen en estas situaciones, pues no que sepas Asier, que has podido ganar una batalla pero la guerra esta abierta, soy un picajoso.
Perdon Asiermar, me explicas lo de compositivamente?asiermar escribió:Bueno, pues Asier, por el poder que nos otorga la asociacion... te declaro ganador del duelo.
Comentar de las fotos que yo he votado por Asier, pese a que si hay cosas raras en las proporciones de los miembros no le doy demasiada importancia porque si algo tiene una sombra es irregularidad..
El motivo de la de Carlos, pese a lo ocurrente, compositivamente no me decia demasiado.
Ahora, toca retar... y no es por meter caña pero Miriam, andabas con ganas ¿no?... y Esca tambien....
---
Muy buenas ¡¡¡
He hablado con Miriam y
RETO a KURTSIK ¡¡¡
He hablado con Miriam y
RETO a KURTSIK ¡¡¡
A personalmente me gustaria que lo pondria el que ha perdido el ultimo duelo, como toda la vida de dios
Y que llevo un rato pensando y no se me ocurre nada interesante
Y que llevo un rato pensando y no se me ocurre nada interesante
No problemo.
No me acuerdo de las razones y seguramente no las compartia por que antes me gustaba mucho y este año ha empezado un poco palla... creo que estamos de acuerdo
Una cosa es lo de la fecha... y otra lo del tema
A mi me parece bien que o el que ha perdido le ponga un tema dificil al que le ha ganado para la siguiente o que el que entre al duelo lo proponga. Que ponga el tema el que ha ganado no, por que el duelo para mi consiste en ganarle al ultimo ganador y que haya rotacion.
No me acuerdo de las razones y seguramente no las compartia por que antes me gustaba mucho y este año ha empezado un poco palla... creo que estamos de acuerdo
Una cosa es lo de la fecha... y otra lo del tema
A mi me parece bien que o el que ha perdido le ponga un tema dificil al que le ha ganado para la siguiente o que el que entre al duelo lo proponga. Que ponga el tema el que ha ganado no, por que el duelo para mi consiste en ganarle al ultimo ganador y que haya rotacion.
Aupa Kurtsik:
Propongo que el tema sea:
La Ria
Espero que te parezca bien... se me ha ocurrido en un flash y creo que nos vale
Propongo si te parece bien que nos demos de tiempo hasta el proximo domingo 15 de Marzo a las 23:59:59 o antes segun se nos tercie
Suerte ¡¡¡
Propongo que el tema sea:
La Ria
Espero que te parezca bien... se me ha ocurrido en un flash y creo que nos vale
Propongo si te parece bien que nos demos de tiempo hasta el proximo domingo 15 de Marzo a las 23:59:59 o antes segun se nos tercie
Suerte ¡¡¡