Fabrica en Burtzenia B/N
Re: Fabrica en Burtzenia B/N
Gracias por la oferta Txemars, este domingo tengo comida familiar asi que supongo que no puedo ir.
- Alex Garai
- :-)

- Mensajes: 9681
- Registrado: Lun Dic 08, 2003 12:56 pm
Re: Fabrica en Burtzenia B/N
Yo igual me animo.
Por la mañana voy a afotar a mi cuñado en el Gran Premio de LLodio, pero la tarde igual puedo sacar un rato.
Me imagino que iríamos andando ¿no?
Saludos
Alex
Por la mañana voy a afotar a mi cuñado en el Gran Premio de LLodio, pero la tarde igual puedo sacar un rato.
Me imagino que iríamos andando ¿no?
Saludos
Alex
-------------------------
Alex Garai
Alex Garai