Votaciones Marzo 2009

Una foto al mes, doce fotos al año.
Alex Garai
:-)

Re: Votaciones Marzo 2009

Mensaje por Alex Garai »

Mis votos:

3 puntos: Oskar. Me ENCANTA la luz de esa foto. Me parece increible, muchas fotos he visto estos días de ese sitio, pero ninguna tiene esa luz (ya me gustaría saber si esa gama tonal la consigue a pelo la EOS o tiene mucho PS).

2 Puntos: Josune Siempre he querido conseguir ese círculo tan perfecto ... para la próxima le pones unos pesos en el eje y tienes un FOTON del kopon.

1 Punto: Para Anna. Como ya han dicho algunos, me gusta mucho el primer plano, su luz y textura. Aquí estaría casi empatada la de Asiermar, pero como se parece mucho a la de Josune ....

Saludos

Alex
-------------------------
Alex Garai
sekre

Mensaje por sekre »

Aupa, ahí van mi votos:

Esti -> 3 puntos (me gustan mucho los colores. Por otra parte la veo un poco centrada)
Anna -> 2 puntos (el primer plano ha quedado perfecto)
Asiermar -> 1 punto (me gusta mucho, aunque la estela de la estrellas no me suelen gustar tan largas)

Saludos,

,
Koldo

Mensaje por Koldo »

Ya me ha costado decidirme:

3-Alex. Sencilla y muy buena foto. Muy bien equilibrada la composición con las ramitas.

2-Sekre. Muy buena también. El ambiente creado con la bruma me gusta mucho.

1-Esti. Una composición típica pero en un momento (y/o revelado) muy bueno.

Y AQUÍ tenemos los totales. Tenéis permiso de edición aquellos de los que yo tengo correo de gmail. También se puede acceder desde la cuenta denbora.org del mismo proveedor. Revisar puede cualquiera; hacedlo no vaya a ser que quede yo el primero :lol:.
sekre

Mensaje por sekre »

Pues esto ya está listo. Los resultados:

1º Alex -> 36 p
2º Oskar -> 22 p
3º Anna -> 11 p

fotos al fpt...

Hasta el mes de viene...
Responder