Super Foto

Fotografía, entradas en el blog, artículos de interés, nuevos programas, nuevas cámaras y juguetes, accesorios, averías, mantenimiento...
Avatar de Usuario
Alex Garai
:-)
:-)
Mensajes: 9681
Registrado: Lun Dic 08, 2003 12:56 pm

Re: Super Foto

Mensaje por Alex Garai »

Al hilo de este post ....

He aquí el típico correo masivo tipo HOAX que le ha llegado a Isa:

Asunto: RV: RV: ALUCINANTE__Simplemente Increible y sin embargo Verdadero

AQUI TENEIS UNA FOTO DE LA TOMA DE POSESION DE BARAK OBAMA REALIZADO POR LOS SERVICIOS SECRETOS DE ESTADOS UNIDOS OSEA LA CIA DEL 20 DE ENERO PASADO, EN ELLA SE PUEDE DISTINGUIR CLARAMENTE CADA PERSONA DE LA MUCHEDUMBRE.
APUNTA A CUALQUIER PARTE. HAZ DOBLE CLICK CON LA MANITA TANTA VECES COMO QUIERAS PARA AGRANADAR LA IMAGEN DE LA PERSONA. ESPERA UNOS SEGUNDOS Y VERAS LA PERSONA.
ESTA FOTO FUÉ TOMADA CON UNA CAMARA ROBOT DE 1474 MEGAPIXELES, ES DECIR 295 VECES MAS POTENTE QUE LAS FOTOS DE 5 MEGAPIXELES DE NUESTRAS CAMARAS.
UNA SOLA FOTO Y LA POSIBILIDAD DE "FICHAR " A UN MILLON DE PERSONAS ¡¡

http://gigapan.org/viewGigapanFullscree ... 2b4b06233c


Yo me parto

Saludos

Alex
-------------------------
Alex Garai
Responder