http://www.xatakafoto.com/software/foto ... o-hacerlas
¿Habéis usado algún programa como los que ahí indican o las habéis juntado a pelo en el potochof?
Agur,
Daroca: los siete errores
Re: Daroca: los siete errores
Potochop a tope

Re: Daroca: los siete errores
Aupa Koldo!
Ningun programa de los que indican hemos usado.
Crear un documento nuevo en photoshop y pegar las dos fotos, asin de sencillo.
un saludo
kravitz
Ningun programa de los que indican hemos usado.
Crear un documento nuevo en photoshop y pegar las dos fotos, asin de sencillo.
un saludo
kravitz
Curiosidades leidas en Denbora (sacadas de contexto):
-Si está tirada a f:2, es porque quería desenfocar Castro... que de hecho está desenfocado.
-Los 4 puntos para la primera, la del Javi que no se ve casi la fuente con el círculo amarillo. Es la mejor sin duda. Porque no se la ve.
-Si está tirada a f:2, es porque quería desenfocar Castro... que de hecho está desenfocado.
-Los 4 puntos para la primera, la del Javi que no se ve casi la fuente con el círculo amarillo. Es la mejor sin duda. Porque no se la ve.
Re: Daroca: los siete errores
Me ha costado pero la he visto, habrá que practicar...
Josune
______________________
Flickr
josunereoyo.com
"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)
______________________
Flickr
josunereoyo.com
"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)
Re: Daroca: los siete errores
Acabo de llegar de Francia y me ha dado por mirar y de verdad que no veo nada, ni haciendo el pino, ni a 50 cm del monitor ni nada, supongo que no hace falta tener un master para ver el efecto......... algun consejo? 
La vida es fotografia, el resto solo son pequeños detalles.
Re: Daroca: los siete errores
Arrecife escribió:Acabo de llegar de Francia y me ha dado por mirar y de verdad que no veo nada, ni haciendo el pino, ni a 50 cm del monitor ni nada, supongo que no hace falta tener un master para ver el efecto......... algun consejo?
Si has leído las instruciones que ha enlazado Koldo de Xatakafoto y no lo ves... tendras que esperar a que progresemos... que en ello andamos...
Re: Daroca: los siete errores
Ostieeeeeeeeeeeee pero que buenaaaaaaa jajajajaja a 17:17 de la tarde lo he conseguido, que cracks!!!! muy bueno el efecto.
P.D.: Gracias Jabi por la explicacion
ahora lo veo todo claro.
P.D.: Gracias Jabi por la explicacion
La vida es fotografia, el resto solo son pequeños detalles.

