
Gorlizko Itzasargia / Faro de Gorliz
Re: Gorlizko Itzasargia / Faro de Gorliz

La vida es fotografia, el resto solo son pequeños detalles.
Re: Gorlizko Itzasargia / Faro de Gorliz
Arrecife escribió:Es verdad.......... mira que tengo ocasiones para sacar buenos macros..... y no soy capaz..... alguna salida para que me explique alguien IN-ACTION?
Si tienes alguna localización con bichitos a mi no me importaría.. las flores no me ponen demasiado...
---
Re: Gorlizko Itzasargia / Faro de Gorliz
Tengo 3 sitios que nunca defraudan
asique cuando gusten ustedes quedamos una tarde o mañana (si es fin de semana) y al ataquerrrrrr!!!
La vida es fotografia, el resto solo son pequeños detalles.

