P.S.D. (parque Simon Drogas

Para aprender, poner fotos sueltas o reportajes para ser comentadas/criticadas…
carlos
Gran maestro =8-)
Gran maestro =8-)
Mensajes: 178
Registrado: Jue Abr 17, 2008 7:31 pm

Re: P.S.D. (parque Simon Drogas

Mensaje por carlos »

Tienen planeado hacer algo en esa zona verdad?

Pues si quieres que te diga la verdad, no especialmente, lo hice porque me comentasteis que no era una zona muy agraciada y todo son los puntos de vista.
Es cierto que me atraen las huertas seudo legales, donde la gente aprovecha todo lo que tiene a su alcance para darle utilidad y que la naturaleza o clima los transforma, y de huertas y rincones curiosos si quiero hacer algo
Responder