La opinión es como el culo,cada uno tiene el suyo El trabajo es el refugio de los que no tienen nada que hacer Nuestra cabeza es redonda para permitir al pensamiento cambiar de dirección Less is more __________________ www.annapablos.com
En primer lugar entono el mea culpa por haber subido las fotos fuera de plazo. Lacero mis magras carnes, cual fiel creyente en procesion de semana santa, que descalzo sigue avergonzado y cabizbajo la imagen del santo pixel, a la espera de que los varones de este foro sepan reconocer mi arrepentimiento. Mea culpa, zaasss, zassssssss, ( ruido producido por la correa de mi olympus al lacerar las susodichas carnes esas que son las mias) Mis votos: Juan Carlos 3 puntos, me gusta mucho la profundidad y contraste de tu foto, mi debilidad es el gran angular Asiermars 2 puntos muy conseguido el cuadro de las tierras medias Kursik 1 punto me gusta mucho el color y la definicion muy realistas, aunque te fueras resbalando un poco en la silla hacia la izquierda segun te ivas durmiendo, ¿o es intencionada esa desviacion a la izquierda?
Si y Txema y yo no nos hemos fusionado, por lo menos que yo sepa , así que como yo no he subido foto, supongo que donde dices "Asiermars" quieres decir "Txemars" jejeje