Bonjour.
-
basajauntxo
- :-)

- Mensajes: 1666
- Registrado: Lun Nov 24, 2008 3:46 pm
Re: Bonjour.
A mi la primera y la del perro me gustan mucho... pero a ver el resto, sorprendernos!
||--> galería <--||
“Siempre pensé que las buenas ffotos son como las buenas bromas, si se tienen que explicar es que no eran tan buenas” – Anonymous
“Siempre pensé que las buenas ffotos son como las buenas bromas, si se tienen que explicar es que no eran tan buenas” – Anonymous
-
basajauntxo
- :-)

- Mensajes: 1666
- Registrado: Lun Nov 24, 2008 3:46 pm
Re: Bonjour.
kurtsik escribió:Alguien sabe que prohibe exactamente lo que esta marcado con la flecha??
Prohíbe hermanas con escote y hombros al aire, y hermanos con el torso desnudo... pecaminosos!
||--> galería <--||
“Siempre pensé que las buenas ffotos son como las buenas bromas, si se tienen que explicar es que no eran tan buenas” – Anonymous
“Siempre pensé que las buenas ffotos son como las buenas bromas, si se tienen que explicar es que no eran tan buenas” – Anonymous
- Juan Carlos
- Master_of_the_universe

- Mensajes: 620
- Registrado: Mié Oct 14, 2009 8:46 am
Re: Bonjour.
El reportaje de Lourdes/Mordor me gusta mucho. La foto de Mordor (como foto) la que más. Los textos están muy bien. ¿Por qué no se los mandas a alguna publicación del Vaticano? Publicarlos no te los van a publicar pero a lo mejor consigues la excomunión. Al paso que van las cosas, de ciertos clubs, cuanto antes te echen mejor.
O a lo mejor consigues que pongan escaneres corporales de esos en las entradas de las iglesias. En estos sitios está entrando ya cualquiera y luego pasa lo que pasa.
Ya vamos viendo al fondo el Circo de Gavarnie pero todavía no habéis mostrado la foto en la que se ve su grandeza ¿La tenéis reservada para el final?
O a lo mejor consigues que pongan escaneres corporales de esos en las entradas de las iglesias. En estos sitios está entrando ya cualquiera y luego pasa lo que pasa.
Ya vamos viendo al fondo el Circo de Gavarnie pero todavía no habéis mostrado la foto en la que se ve su grandeza ¿La tenéis reservada para el final?
http://entrefotosenredado.blogspot.com/
http://www.flickr.com/photos/jotace_emece/
La mejor de mis fotos es una que tengo por hacer
http://www.flickr.com/photos/jotace_emece/
La mejor de mis fotos es una que tengo por hacer
- Juan Carlos
- Master_of_the_universe

- Mensajes: 620
- Registrado: Mié Oct 14, 2009 8:46 am
Re: Bonjour.
No estés tan seguro. Una empresa, asociación o similar que ha conseguido estar abierta 2.000 años ¿conoces alguna otra? es porque utiliza técnicas muy eficientes.
Una de ellas es que no te afilias tú, te afilian otros. Luego, amenazan y amenazan, pero de ahí no te borra ni ...Dios.
Una de ellas es que no te afilias tú, te afilian otros. Luego, amenazan y amenazan, pero de ahí no te borra ni ...Dios.
http://entrefotosenredado.blogspot.com/
http://www.flickr.com/photos/jotace_emece/
La mejor de mis fotos es una que tengo por hacer
http://www.flickr.com/photos/jotace_emece/
La mejor de mis fotos es una que tengo por hacer
Re: Bonjour.
Muy chulas. Me gusta mucho la primera del hielo y la de la propaganda de milka...
Re: Bonjour.
Bueno yo siempre ando chunga de tiempo, encima con mi abuelilla mala, menos, y como la he tenido q cuidar en el hospital aprobeche mientras dormia para procesar fotos.

Sacada medio a pulso, porq nos dejamos los tripodes en el coche para variar.

El beber agua de Lourdes, a Asier le hacía hacer el mal.

Un iglu q había en el Pic Du Mi Di, y algunos ...

Sacada medio a pulso, porq nos dejamos los tripodes en el coche para variar.

El beber agua de Lourdes, a Asier le hacía hacer el mal.

Un iglu q había en el Pic Du Mi Di, y algunos ...
---- Si los perros no van al cielo, cuando muera quiero ir a donde ellos van.---- www.sosbilbao.org
Re: Bonjour.

un momento se que quito algo de niebla.

el freski q hacía allí arriba.

e teleferico.
---- Si los perros no van al cielo, cuando muera quiero ir a donde ellos van.---- www.sosbilbao.org
Re: Bonjour.

Cuesta para subir ala parte de arriba de Lourdes

castillo en Lourdes

escultura en honor al tour de Francia(hecha con la compacta y jarreando)
---- Si los perros no van al cielo, cuando muera quiero ir a donde ellos van.---- www.sosbilbao.org
