pikos escribió:ya lo se, solo es para picar un poco a esca...
Estimado Pikos, ahora que okupas un cargo politiko... se que no deberia decir esto pero dejate de 2as marcas y haz como Jagoba y pasate a Canon como los buenos y asi algun dia llegaras a presi. jo jo jo
es broma... gracias por los comentarios.
No se si el procesado es distinto o es que son distintas fotos.
Me queda con la tercera, es la que mas me gusta en general, por el encuadre. A mi la parte oscura inferior tampoco me distrae tanto. De todas formas no las veo muy infrarojas. creo que la vegetacion deberia de ser clara en general.
un saludo kravitz
Curiosidades leidas en Denbora (sacadas de contexto): -Si está tirada a f:2, es porque quería desenfocar Castro... que de hecho está desenfocado. -Los 4 puntos para la primera, la del Javi que no se ve casi la fuente con el círculo amarillo. Es la mejor sin duda. Porque no se la ve.
Me gusta la primera y la ultima, el blanco y negro me gusta como te ha quedado pero con muchas sombras no? la ultima me pide menos manchon negro por abajo y mas cielo q esta chulo. Habría mucha diferencia entre un b&n normal y un b&n de infrarroja?
||--> galería <--|| “Siempre pensé que las buenas ffotos son como las buenas bromas, si se tienen que explicar es que no eran tan buenas” – Anonymous