Primera puesta de sol de la temporada.

Para aprender, poner fotos sueltas o reportajes para ser comentadas/criticadas…
Jomo
:-)
:-)
Mensajes: 2203
Registrado: Lun Jul 27, 2009 4:29 am

Re: Primera puesta de sol de la temporada.

Mensaje por Jomo »

Están chulas.. pero las 3 primeras las veo apagadillas..... tiene mas fuerza la 4ª aunque el color azulado en la piedra... no me mola mucho.
Pero en general estan chulas..... un momento campado muy bueno.
--Jose-- "NIKON"
Avatar de Usuario
Alex Garai
:-)
:-)
Mensajes: 9681
Registrado: Lun Dic 08, 2003 12:56 pm

Re: Primera puesta de sol de la temporada.

Mensaje por Alex Garai »

Bueno, yo de entrada tengo que decir que los atardeceres me cuesta bastante valorarlos. He visto tantos miles que para que uno me guste tiene que ser oa releche.

Pero bueno, dicho esto, creo que la serie no está mal, también las veo algo oscuras y/o apagadas (aunque las estoy viendo en el cole con un monitor malillo).

Me quedo con el color de la tercera (más saturado y con un azul más añil que las primeras) y sobre todo con la composicion, la luz y la limpieza de la tercera que es mi preferida.

Saludos

Alex
-------------------------
Alex Garai
Avatar de Usuario
stanguez
Socio de Denbora ;-)
Socio de Denbora ;-)
Mensajes: 37
Registrado: Vie Feb 12, 2010 12:00 pm

Re: Primera puesta de sol de la temporada.

Mensaje por stanguez »

me gustan, la que más la primera, me gusta el contraste del agua en movimiento en primer plano con la quietud del resto.
saludos, mikel
Responder