Votaciones Duelo 057 - Rubia con espuma.

Dos personas, un tema, al amanecer, .....
Atrevete solamente si eres un autentico Txuk Norris.

Mi voto.

La encuesta terminó el Dom Abr 18, 2010 7:13 am

Votos totales: 0

asiermar
:-)

Re: Votaciones Duelo 057 - Rubia con espuma.

Mensaje por asiermar »

simon escribió:La de Nico,me gusta mucho la idea de que la rubia(modelo)le guste tanto la rubia(cerveza) que no aguante la tentacion de darle un tragazo a una de ellas aunque la delate la espuma de los dedos y su mirada de picara.Me gusta como ha iluminado las jarras de rubia y dorada ¡¡¡CERVEZA!!!dandolas mucho protagonismo en la escena y compitiendo con la belleza de la modelo.

Jejeje.... ese es justamente mi problema, yo no he interpretado esa historia que comentas tú de la foto....

....será que tengo poca imaginación... :mrgreen: :wink:
Recorriendo el mundo con Katiuskas!!

www.axiermartinez.com
Shawnee

Mensaje por Shawnee »

En mi caso he valorado más la imaginación que la ejecución, que tampoco me parece tan mala.... ( la de Nico) .... porque la de Esca, me parece un anuncio. Bien hecha, pero he visto ya ese anuncio.

:muuu:
La opinión es como el culo,cada uno tiene el suyo :wink:
El trabajo es el refugio de los que no tienen nada que hacer :evil:
Nuestra cabeza es redonda para permitir al pensamiento cambiar de dirección :bat:
Less is more :roll:

Mensaje por Alex Garai »

Bueno, pues me ha costado mucho decidirme, pero mi voto irá para Esca.

Con al foto de Nico me pasa que me pesan un MONTÓN la cantidad de cosas que se podían haber hecho con semejanrtes ingredientes y no se han hecho (no hacen más que venirme a la cabeza ideas).

Conicido con Asier, al ser todo negro los ingredientes están flotando, y creo un efecto muy raro, me sobra tanto negro. Las 4 rubias están como pegasdas.

Me hubiera gustado mucho más un primer plano frontal de la rubia guapa con la jarra delante y el morrete lleno de espuma y saboreando esa rica cerveza. Todo ello en clave alta, con mucha luz (le va mucho mejor a las rubias en general).

La foto de Esca está bien resuelta, bastante bien. Es verdad que puede ser menos original (aunque la espuma cayendo tiene su punto). Pero como dice Kurtsik hay que ponerse con esas fotos para saber que no son nada fáciles de hacer.

Saludos

Alex
-------------------------
Alex Garai
nico
Gran maestro =8-)
Gran maestro =8-)

Mensaje por nico »

Alex Garai escribió:
Me hubiera gustado mucho más un primer plano frontal de la rubia guapa con la jarra delante y el morrete lleno de espuma y saboreando esa rica cerveza. Todo ello en clave alta, con mucha luz (le va mucho mejor a las rubias en general).

:o cuando acabe el duelo te mostraré "tus" ideas, que antes ya fueron las mías. :hiru: El bigotillo de espuma, por unanimidad en mi familia,decidimos quitárselo.
http://lasfotillosdeniko.blogspot.com.es/
esca
Señor promotor

Mensaje por esca »

Bueno, pues no me queda mas que felicitar a la campeona por que me ha ganado con un foton, y pedirla que ponga mas fotos de la sesion que tenemos todos curiosidad.
Iñigo Escalante: Wes | Blok | Facebus | Flikers | 500pis

Disclaimer: Todo lo que diga en este foro es mi opinión personal y solo se me pueden pedir responsabilidades a mi, no a Denbora, ni a los moderadores.
nico
Gran maestro =8-)
Gran maestro =8-)

Mensaje por nico »

ah ya? pues...no voy a rechazar la victoria :mrgreen: Muchas gracias, Esca, no ha sido fácil, la tuya no se quedaba atrás. Supongo que el tema nos hizo comernos la cabeza a los 2 :D
Bueno, pues pongo unas fotillos en reportajes.
http://lasfotillosdeniko.blogspot.com.es/
Cerrado