Sekre: 3 puntos Txemars: 2 puntos Fernando: 1 punto
La opinión es como el culo,cada uno tiene el suyo El trabajo es el refugio de los que no tienen nada que hacer Nuestra cabeza es redonda para permitir al pensamiento cambiar de dirección Less is more __________________ www.annapablos.com
tres puntos: Artberri, ya te lo he dicho. Esta foto me gusta mucho por la sensación de movimiento que transmite. dos puntos: Sekre, esas nieblas con un elemento fijo me gustan mucho, aún más en byn, pero casi lo parece. un punto: Kurtsik, me gusta el color, el marco, las gotas de agua, sólo echo en falta un poco más de pdc que ya se que es difícil de conseguir, pero por pedir que no quede.
Artberri 3 puntos. Ya está dicho todo. Te ha quedado perfecta, la sensación de movimiento guapísima. Fernando 2 puntos. Siempre me han gustado estas fotos. Igual la hubiera preferido sin las luces de freno por que destacan demasiado (o quien sabe, igual le da la gracia) Sekre 1 punto. Me encantan las largas exposiciones. Yo también la habría puesto en ByN y habría intentado una minimalista sólo con las escaleras y el agua y cielo (aunque no veo claro el encuadre).
1º Sekre--> 32 puntos 2º Artberri -----> 30 puntos 3º Fernando ---> 20 puntos
Fotos al ftp, por favor.
La opinión es como el culo,cada uno tiene el suyo El trabajo es el refugio de los que no tienen nada que hacer Nuestra cabeza es redonda para permitir al pensamiento cambiar de dirección Less is more __________________ www.annapablos.com
Revisando este mes en el ftp, falta de subir la foto de Artberri.