Enhorabuena tanto a Asier como a Jose, me parece que tiene que ser chungo de co..... congelar esos bichos tan pequeños y rápidos. Una pena no haber podido estar porque creo que en esas situaciones se aprende mucho. De kurtsik me quedo con la del paso por el piano y la del salto, y de Jose con la del paso de curva tirando humo y los dos detrás desenfocados.