Pues cuando me digais que yo soy un mandado.
Que os viene mejor jueves tarde, viernes tarde o sabado mañana?
y luego dadme un par de semanas para mirarmelo.
Lo poco gusta lo mucho cansa, Interiores en HDR Boldt Castle
- Alex Garai
- :-)

- Mensajes: 9681
- Registrado: Lun Dic 08, 2003 12:56 pm
Re: Lo poco gusta lo mucho cansa, Interiores en HDR Boldt Ca
esca escribió:Pues cuando me digais que yo soy un mandado.
Que os viene mejor jueves tarde, viernes tarde o sabado mañana?
y luego dadme un par de semanas para mirarmelo.
A mi mejor vienes tarde.
Saludos
Alex
-------------------------
Alex Garai
Alex Garai
Re: Lo poco gusta lo mucho cansa, Interiores en HDR Boldt Ca
Viernes tarde, o sabado mañana sería genial.
Re: Lo poco gusta lo mucho cansa, Interiores en HDR Boldt Ca
Viernes tarde ok
La belleza está en los ojos del que mira
Re: Lo poco gusta lo mucho cansa, Interiores en HDR Boldt Ca
A mi me viene bien tambien viernes tarde.
Re: Lo poco gusta lo mucho cansa, Interiores en HDR Boldt Ca
A mi tambien me viene bien un viernes por la tarde
ya diras fecha
un saludo
Txemars
ya diras fecha
un saludo
Txemars
¿Tu que te crees? que los demas no somos tontos.
http://www.wix.com/txemars/txemars
http://www.wix.com/txemars/txemars
